Roland A-500PRO Teclado Controlador MIDI USB

  • Video 1
259,00 PVP 275,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 3 Enero 2017

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 16,85 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 16926

  • 49 Teclas Sensibles a la Velocidad
  • 45 Controles Asignables - Knobs, Faders, Sliders
  • Alimentación USB — No Requiere Adaptador de Corriente
  • Incluye Software Production Plus Pack

Roland A-500PRO Teclado Controlador MIDI USB

Detalles

Si estás buscando controladores de teclado que puede Utilizar en el estudio, sobre el escenario, o en cualquier lugar donde te sientas inspirado, no busques más que el A-500PRO. Combinando lo mejor de la ingeniería Roland de con la legendario facilidad de uso de Cakewalk, el A-500PRO tiene todo lo que necesitas para sacar el máximo partido de sus actuaciones y producciones musicales.



Llame a nuestro especialista de Roland en: 911 895 178 para más información

Número de Referencia: 16926

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La sensación de un instrumento de calidad de Roland

Cuando se realiza con la A-500PRO, está aprovechando los beneficios de más de 30 años de desarrollo de teclado Roland. Un mecanismo clave superior proporciona aftertouch y aumento de la sensibilidad para una amplia gama de la dinámica expresiva en su rendimiento. Asambleas claves redondeadas ofrecen reacción sensible a tu tacto y glissando más cómodo. Además, se han hecho mejoras para eliminar sacudida vertical y reducir el ruido mecánico ya bajo de pulsaciones de teclas. Y con las curvas de velocidad seleccionables que puede multar la A-500PRO para que coincida con tu estilo de juego. No importa qué su nivel de habilidad, usted apreciará la sensación de un instrumento de calidad cuando usted juega A-500PRO.

Todo a tu alcance

A-500PRO ha sido ergonómicamente diseñado para poner todo a tu alcance. Todos los controles son fácilmente accesibles e inteligente trazado a realizar hacer y producir música una aventura inspiradora. Si estás tocando su instrumento virtual favorito o trabajando en tu workstation de audio digital, 9 botones9 deslizadores, 4 botones y una sección de transporte ofrece un control totalmente asignable de todas las características que usted necesita. Y el Pitch Bend/modulación palillo agarre seguro, revestido de caucho ofrece un control expresivo de ambas funciones al mismo tiempo.

El A-500PRO Editor para Mac y PC hace que sea una brisa para personalizar el A-500PRO para uso con su sintetizador favorito o DAW. Sólo enciende el editor, ajustar su Control mapa y golpe transmi - es así de fácil. Y cuando se trabaja con un acto ( Active controlador de tecnología) habilitado DAW como SONAR, parámetros serán reasignar automáticamente, manteniéndole en el flujo y se centró en su música.

Teclas dinámicas

A-500PRO pone 8 derecho de velocidad sensible cojines dinámicos a su alcance. Utilizar estos pads para surcos, sampling o uno tomas sobre la marcha con tu DAW preferido, muestreador o instrumento virtual como el Cakewalk Sound centro o estudio instrumentos tambores. Utilice el control Hold para "enganchar" la pads. O asignar datos aftertouch, velocidad y control pads para una mayor expresión en su performance.

Listo para Rock en estudio o en escenario

Ya sea que esté vivo en el escenario en frente una audiencia de gritos los fans o atenuación de las luces en el estudio para captar un estado de ánimo, usted puede siempre ver claramente lo que estás haciendo con la A-500PRO ultra brillante con retroiluminación LED y botones. Y A-PRO funciona con alimentación de bus USB, por lo que si tienes tu ordenador portátil está listo para hacer música en cualquier lugar.

Fácil conexión con puertos en el Panel lateral

A-500PRO proporciona conexiones de fácil acceso en el panel lateral que puede tener un monitor de ordenador o portátil en la posición ideal detrás del teclado - una visita obligada para uso educativo. Conectar pedales USB, MIDI in/out, retención y expresión sin tener detrás del teclado.

Transmisión de baja latencia MIDI de FPT

A-500PRO ofrece transmisión MIDI FPT patentada de Roland (tecnología de procesamiento rápido). Puede confiar en FPT para estable, alta velocidad, baja latencia y bajo jitter transmisión MIDI. En términos más generales, esto significa que sutilezas de su interpretación va a ser capturada independientemente de la aplicación música que se utiliza. Y al trabajar con instrumentos virtuales, FPT latencias menores para darle la estimulante sensación de tocar un instrumento real.

Producción Plus Pack

La producción de Plus Pack es una potente suite de software de creación de música que viene con A-500PRO. Incluye SONAR 8.5 LE registro de software (sólo PC) y tres instrumentos virtuales de alta calidad y versátiles para Mac y PC: Rapture LE, Cakewalk Sound Center y batería de instrumentos de estudio.

Especificaciones

Dimensiones

  • Ancho: mm 838,9
  • Altura: 91,4 mm
  • Profundidad: 250,8 mm

Controladores de

  • Cojines: [A1] & ndash; [A8]
  • Botones: [B1] & ndash; [B4], [L1] & ndash; [L9]
  • Mandos: [R1]-[R9]
  • Cursores: [S1]-[S9]
  • Pedales del pie: Hold (P1), expresión (P2)
  • Doblador palanca: Bender, modulación
  • Teclado: botón de aftertouch

Teclado

  • Teclado: 49 teclas
  • Respuesta: La velocidad y Aftertouch de canal
  • Pantalla: 16 caracteres, 2 líneas LCD puesto a contraluz

Otros

  • Conectores: ¼ & lsquo; & rsquo; Teléfono mantenga P1 Pedal Jack, expresión P2 ¼ & rsquo; & rsquo; TRS teléfono Jack, MIDI en conector MIDI Out conector, conector USB, DC en el conector
  • Peso: 3,8 kg
  • Fuente de alimentación: DC 9 V o alimentación del Bus USB
  • Consumo de corriente: 300 mA
  • Compatible con: Windows (incluyendo Windows 8.1), Mac OS X y iOS
  • Incluye: A-PRO CD-ROM, Cable USB, dueño & rsquo; s Manual, contrato de licencia de
  • Accesorios opcionales (no incluidos): EV-5 expresión interruptor de Pedal DP-2, DP-10 interruptor de Pedal, Pedal, Pedal de expresión EV-7, adaptador de CA (PSB serie)