SDP-4 Stage Piano soporte con pedales de Gear4music - caja abierta

  • Video 1
  • Video 2
  • Video 3
75,00 PVP 107,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Soporte para SDP-1 Piano de Gear4music.
  • Acabado negro mate.
  • Elegante y moderno.
  • Incluye pedalera y tornillos de montaje

SDP-4 Stage Piano soporte con pedales de Gear4music - caja abierta

Detalles

Este piano elegante y elegante soporte es el complemento ideal para el Piano de escenario Gear4music SDP-4. El diseño moderno se corresponde con la robustez, lo que es perfecto si se utiliza el piano en una posición fija. La parte superior posición de montaje tiene el piano en su lugar muy bien. El soporte también incluye una pedalera con un cable que se conecta directamente en el teclado.



Tenga en cuenta que la caja se ha abierto como parte de nuestra calidad control las inspecciones y como tales todos los sellos se han rotos. El artículo sí mismo es nuevo y nunca se ha utilizado.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.

Número de Referencia: 79719

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Pedales y marco de alta calidad

Este stand es un soporte muy robusto y fiable, adecuado para el piano de escenario de SDP-4. Con un marco elegante y elegante, este soporte puede soportar el piano sin ningún batidos y se tambalea. Los tres pedales replican un piano acústico y proporcionan una sensación sutil y sensible al mismo tiempo contemporánea y profesional en busca.

Gear4music - Una revolución en instrumentos musicales de calidad al mejor precio.

Gear4music se han asociado con algunos de los mejores fabricantes de todo el mundo para desarrollar nuestra propia línea de equipo de música. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes con una amplia selección de alta calidad, con precios de instrumentos musicales.

Con nuestros muchos años de experiencia hemos desarrollado una amplia gama de instrumentos y equipos incluidos los kits del tambor, acústica y guitarras eléctricas, viento, latón, instrumentos de cuerda y sistemas de altavoces. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes junto a cientos de otras marcas conocidas. Estrecha colaboración con nuestros fabricantes cuidadosamente seleccionados, nos esforzamos por producir instrumentos confiables, gran sonido a un precio que es accesible a todos. Nuestro equipo musical se hace con los mismos estándares exigentes que espera de otras marcas de gran prestigio, esto está respaldado por nuestro estándar de 30 días garantía de devolución de dinero.

Gear4music productos son producidos éticamente y responsablemente para responder a las expectativas de un mundo cuidado.