Soluciones Eurokorn analógica secuenciador (Euro Rack edición)

  • Video 1
  • Video 2
  • Video 3
650,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 3 Enero 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 59593

  • 3x x 5 canales, 2 x puerta, MIDI-gatillo de CV.
  • 3 16 completo separado paso canales de CV.
  • 48 CV botóns, interruptores de la puerta 16, 17 LEDs.
  • CV Control de velocidad / ritmo.
  • Construcción de aluminio.

Soluciones Eurokorn analógica secuenciador (Euro Rack edición)

Detalles
Eurokorn de soluciones analógicas el secuenciador es una solución simple pero extremadamente útil para el control de sus sintetizadores modulares. El panel frontal dispone de un secuenciador de 16 paso básico con 4 controles y un LED. Los cuatro controles en cada etapa comprenden las botones decontrol de la CV para cada uno de los tres canales, además de un interruptor de tres posiciones denominado puerta de X / Y. Eurorack Oberkorn es idéntica a la versión independiente no euro - excepto que no tiene MIDI del disparador. Esto es porque las tomas MIDI en la parte posterior de la caja. La versión Eurorack es módulos - no tiene ningún trasero para tomas MIDI - y, no hay ningún espacio en la parte delantera para cualquier sockets más! Es completo! Utilice nuestro módulo MT9 MIDI-gatillo si desea una forma rápida y fácil para sincronizar a MIDI.

Número de Referencia: 59593

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Oberkorn características

  • 3x CV canales, canales de puerta de x 2, 5 x disparo MIDI
  • 3 separar canales paso completo 16 CV
  • botonesde 48 CV, 16 interruptores de puerta, 17 LEDs
  • Control de la CV de la velocidad / ritmo.
  • Construcción de aluminio.

¿La salida de la puerta es aproximadamente 10V disparador positivo y diseñado para trabajar con casi todos los monosynths con un? ¿De la puerta? entrada. Hay raras excepciones. Nota: Oberkorn requiere 5V además de - 12V y 12V. En estuches de Doepfer , 5V es una opción. Puedes comprar esta opción si usted tiene un estuche de Doepfer.

Nota a Korg MS20 y Yamaha CS: Serie MS de Korg y Yamaha CS utilice una entrada de puerta invertida. Es posible encargo un Oberkorn modificado con puerta de una o ambas salidas modificada para haber invertido salidas de 5V. Esto ha sido probado en un MS20 solamente.