StudioLogic SL gran controlador teclado

829,00 PVP 860,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 30 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 53,90 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 70645

  • 88 clasificados madera teclas de acción de macillo con toque de Marfil.
  • X tres / Y Stick controladores y una botón del regulador de seis posiciones.
  • Perfecta para el control MIDI Hardware e instrumentos virtuales.
  • Usuario modificable 6 curvas de velocidad y 3 curvas de velocidad fija por defecto.
  • Adecuado para actuaciones en el escenario y en el estudio

StudioLogic SL gran controlador teclado

Detalles

Studiologic SL gran controlador de teclado es perfecto para controlar el hardware y los instrumentos virtuales, combinando más de 30 años de experiencia en keybeds exclusivo con una interfaz de usuario nueva y potente. Con 88 teclas madera de acción de macillo graduada con toque marfil y Aftertouch, el Grand SL auténticamente produce todo, desde el pianissimo más leve a la más fuerte fortissimo, mientras que entrega cada matiz de su actuación. Cuenta con un TFT color pantalla y controla el integral, el Studiologic SL Grand ofrece simple, intuitivo y en tiempo real el control de una amplia gama de ajustes y parámetros.

Número de Referencia: 70645

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

88 teclas madera TP/40 de macillo graduado acción

El Grand SL utiliza el macillo más gradual acción keybed con marfil táctil y teclas de madera, ayudando a producir la sensación natural de un piano bien equilibrado. Cada una de las llaves cuentan con 3 contactos para asegurar un rendimiento confiable, dando por resultado cada tecla traducir cada matiz de su interpretación de una manera estimulante y auténtica.

Total Access con Total facilidad

Situado en el centro del controlador es de un color TFT LCD pantalla, que cuando se combina con la botón del regulador de seis posiciones le ofrece una manera increíblemente fácil de usar para navegar por las funciones de todas la SL del Grand. Funciones tales como la interruptor a través de las cuatro zonas pueden lograrse fácilmente moviendo el controlador, y luego clic y girando la botón del mismo otra vez, puede seleccionar o ajustar el parámetro deseado. Sencillo, intuitivo y rápido; los tres botones a la derecha de la botón de control llevan hacia el nivel superior desde cualquier ubicación en el sistema con sólo una pulsación.

En tiempo real Control

El Studiologic SL Grand cuenta con tres X Y controladores, con control de rendimiento no sólo del palillo pero también directo de control y la manipulación de cualquier parámetro de sonido deseado. El X primer palillo Y es accionada por resorte para ambos X Control Y direcciones, convenientes para el pitch y de modulación. Stick 2 también está accionada por resorte, sin embargo sólo la dirección de X. Palo 3 es gratis en ambos X y Y las direcciones, ideales para lavado, cross fading y varios control de parámetro. Los tres de los palillos disponen de un eje de control de aluminio elegante, que se siente perfectamente equilibrado y expresivo entre el alcance de su mano.

Dibujar tu Touch

La función exclusiva de la clave del balance ofrece profundidad modificación de keybed, permitiéndole obtener el sonido deseado. Nunca antes ha sido posible afinar la keybed de un controlador de este, el Grand SL proporciona te con la capacidad de ajustar el balance del juego entre las teclas blancas y negras con el simple giro de una botón, o ir más allá y afinar cada tecla individualmente.

Especificaciones

  • Número de teclas: 88
  • Tipo llave: macillo graduado acción TP/40 madera llaves, marfil táctil y Aftertouch
  • Curvas de velocidad: 3 por defecto y fija curva con valor programable
    • 6 curvas de velocidad de usuario modificable
  • Pantalla: Color LCD - TFT 320 x 240
  • Giratorio codificador: 4 controles de navegación y 1 selector
  • Botones de función: En / hacia fuera / Inicio
  • Potencia: DC 9V
  • Dimensiones: 126cm x 31 cm x 11.7 cm (W x D x H)
  • Peso: 20,8 kg

Entradas

  • Interruptor de 2 pedales: , Multi continua y 1 1

Conexiones de

  • MIDI: En / Out1 / Out2
  • USB: MIDI en / MIDI Out / USB al Host
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.