Taburete Piano ajustable de Gear4music, blanco - B-Stock

48,30 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Taburete Piano ajustable de Gear4music.
  • Blanco acabado brillante.
  • Regulable en altura.
  • Cómodo y Durable

Taburete Piano ajustable de Gear4music, blanco - B-Stock

Detalles

Esta alta calidad, taburete de piano tradicional es fijo, lo que le permite encontrar exactamente la posición correcta para apoyar su postura de tocar con cualquier teclado o piano vertical, grand o digital. Acabado en blanco brillo impresionante, con un top negro de pana, este taburete verá estupenda con cualquier piano blanco.



El cojín acolchado en la parte superior de las taburete es demasiado grande para el marco de las taburete 1-2 mm, pero todavía está en pleno funcionamiento.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.

Número de Referencia: 66388

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Plano suministrado lleno, este Gear4music taburete piano es fácil de montar en pocos minutos. Un taburete robusto, robusto con un acabado blanco atractivo brillante, es especialmente conveniente para el uso con pianos blancos.

La altura ajustable le permite encontrar la posición más cómoda para su propio tocar y puede ser especialmente útil para pequeños o múltiples usuarios.

El banqueta pana pad es firme, exactamente lo que necesita para tocar el piano con la técnica correcta, sin embargo cómodo. El taburete de piano ajustable gear4music es durable, bien hecho y barato comparado con muchos otros en el mercado. Es una buena opción para quien busca un práctico taburete piano del amistoso y atractivo del usuario.

Características y especificaciones

  • Esponja espesor: 2 cm
  • Material superficial: Pana
  • Acabado: Blanco brillante
  • Altura ajustable: 470 mm a 570 mm

Gear4music - Una revolución en instrumentos musicales de calidad al mejor precio.

Gear4music se han asociado con algunos de los mejores fabricantes de todo el mundo para desarrollar nuestra propia línea de equipo de música. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes con una amplia selección de alta calidad, con precios de instrumentos musicales.

Con nuestros muchos años de experiencia hemos desarrollado una amplia gama de instrumentos y equipos incluidos los kits del tambor, acústica y guitarras eléctricas, viento, latón, instrumentos de cuerda y sistemas de altavoces. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes junto a cientos de otras marcas conocidas. Estrecha colaboración con nuestros fabricantes cuidadosamente seleccionados, nos esforzamos por producir instrumentos confiables, gran sonido a un precio que es accesible a todos. Nuestro equipo musical se hace con los mismos estándares exigentes que espera de otras marcas de gran prestigio, esto está respaldado por nuestro estándar de 30 días garantía de devolución de dinero.

Gear4music productos son producidos éticamente y responsablemente para responder a las expectativas de un mundo cuidado.