Yamaha Arius YDP163 Piano digital, nogal - caja abierta

1.005,00 PVP 1.107,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Teclado de macillo graduado 3.
  • Tops claves marfil sintético.
  • procesador de sonido puro CF.
  • Optimizador estéreo para utilizarlo con los auriculares.
  • Controlador de App para iPad, iPhone y iPod

Yamaha Arius YDP163 Piano digital, nogal - caja abierta

Detalles
La Yamaha Arius YDP163 es una excelente opción para el estudiante en desarrollo o el jugador más experimentado. Este piano digital cuenta con un teclado de macillo mejorado con tapas de Marfil sintético para un toque de piano auténtico. Con un mejorado procesador de sonido de CF puro y una mayor polifonía, el YDP-163 abre más posibilidades de expresión. Un optimizador estereofónico le garantiza el mejor sonido incluso cuando jugando con auriculares mientras que el nuevo mejorado reverb aporta profundidad a su juego. Este piano es ahora también compatible con una gran cantidad de aplicaciones, incluyendo el controlador Digital de Piano de fácil e intuitivo control.

Tenga en cuenta que la caja se ha abierto como parte de nuestra calidad control las inspecciones y como tales todos los sellos se han rotos. El artículo sí mismo es nuevo y nunca se ha utilizado.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.

Número de Referencia: 79608

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

procesador de sonido puro CF

El procesador de sonido personalizado de Yamaha es el resultado de años de experiencia y estado piano-de-la - art tecnología, produciendo tonos piano excepcionalmente precisos y naturales. El procesador de sonido puro CF utiliza la última tecnología piano digital para ofrecer calidad y precisión, reproduciendo el sonido de la famosa Yamaha CFIIIS 9' concierto de piano de cola. La tecnología y el sonido original de los resultados de piano de cola CFIIIS de una respuesta articulada y natural, capturando el sonido del piano CFIIIS perfectamente; para escuchar cada matiz del sonido con una claridad excepcional. Así como el puro procesador de sonido de CF, el YDP-163 también cuenta con un incorporado de gran alcance 20W + 20W sistema de amplificador y altavoz, entregando un alto rendimiento y excepcional detalle.

Acción Piano de macillo graduado 3

Así como el puro procesador de sonido de CF, la Arius YDP-163 cuenta con teclas totalmente cargada, reproducir el tacto de un piano acústico para fácil de tocar natural. La recrea de 88 teclas piano acción clasificada macillo 4 (GH3) natural sentir al tocar las teclas, reaccionando en consecuencia a los cambios de velocidad y proporcionando que 'sienten pesado' en el más bajo registro. La acción del piano también cuenta con una configuración de tres sensores que analiza e interpreta el comportamiento del teclado, proporciona una respuesta natural y tacto. Esto le permite escuchar siempre matices del sonido, ofreciendo auténtica expresiva control con las cumbres claves marfil sintético sólo añadir a su sensación natural.

Función de grabación incorporada

Así como la sensación natural de sana y auténtica, el YDP-163 ofrece una gama de características que añade a su versatilidad y funcionalidad. Una de las más características de este piano digital es la capacidad del registro de sus actuaciones con un solo toque de un botón. Esta función de grabación le permite grabar hasta 2 pistas de reproducción simultánea, lo que le permite grabar ambas manos por separado o lo que le permite superponer piezas y diferentes voces. Las grabaciones se crean en el MIDI estándar (SMF) formato, que se puede reproducir en una ordenador usando software compatible (no incluido).

Conectividad digital

Ampliando su funcionalidad integrada de grabación, el YDP-163 también cuenta con una amplia gama de conexiones digitales para conectar su piano digital con dispositivos como el ordenador o un dispositivo iOS. La aplicación de controlador Piano Digital está disponible para todos iOS dispositivos de pantalla de toque y se añade un nuevo nivel de funcionalidad a su instrumento. La app te permite access características, ajustar la configuración, seleccionar voces y grabamos presentaciones desde su dispositivo elegido en el toque de un botón. El YDP-163 también puede conectarse a su ordenador o dispositivo móvil mediante un cable USB estándar. Esto permite que el instrumento ser utilizado junto con otros software tales como estaciones de trabajo Audio Digital, lo que le permite utilizar el piano digital como un controlador de software e instrumentos VST.

Optimizador de auriculares estéreo

Una gran característica de los pianos digitales es la capacidad para practicar en silencio usando auriculares. El YDP-163 se atiende a esta función con el optimizador de Sterephonic. El optimizador de Sterephonic trabaja ajustando la distancia entre el sonido y la separación del instrumento, dando por resultado una calidad de sonido natural y amplio, envolvente, sumergiéndole en los tonos naturales de pianos. Esto ayuda a percibir el sonido del piano como procedente del cuerpo del instrumento en lugar de los auriculares, proporcionando una reproducción más natural y realista experiencia.

Actualizaciones de YDP162

  • Teclado de macillo 3 (GH3) graduada con tops claves marfil sintético
  • procesador de sonido mejorado CF puro
  • Aumentado a 192 notas de polifonía
  • Mejorado reverb
  • Optimizador de estéreo
  • Compatible con aplicaciones para iPad, iPhone y iPod touch
  • Nuevas opciones de color: blanco y blanco ceniza

Características

  • Teclado de macillo 3 (GH3) calificado con 88 teclas y tapas claves marfil sintético
  • polifonía de nota 192
  • procesador de sonido puro CF
  • Resonancia de apagador
  • 10 voces
  • 4 reverb tipos
  • Doble función y modo de dúo
  • grabadora de 2 pistas (1 canciones)
  • 10 demos de voz y 50 canciones predefinidas
  • Optimizador de estéreo
  • Acústico inteligente Control (IAC)
  • Optimizador acústico
  • Keycover
  • USB to Host; 2 conexiones de auriculares
  • 20W + 20W amplificador
  • Disponible en palisandro oscuro (YDP-163R), nogal (YDP-163B), blanco (YDP-163WH) y ceniza blanca (YDP-163WA)

Opciones de entrega

Al agregar este producto a su cesta de la compra, proporcionará varias opciones de entrega. Como pianos digitales pueden ser muy pesados y entregados en cajas grandes, por favor seleccione el servicio de entrega más adecuado para usted.

Mensajero entrega

Esta opción es un servicio de 'a su puerta'. Puede que necesite ayuda al conductor de la entrega como este producto viene empaquetado en cajas grandes.

Hay varias opciones para seleccionar, incluidos los servicios de AM y el sábado. Esta opción no puede ser conveniente si usted es incapaz de ayudar al conductor si es necesario, o si necesita el piano entrega en la planta superior pero no tienes otro disponible para ayudar a alguien.

Servicio de entrega de 2 hombre

Si selecciona esta opción, dos personal de entrega entregará las cajas piano a cualquier habitación de la planta de su elección, en lugar de a tu puerta. Tenga en cuenta que este servicio tendrá unos días más que el servicio de mensajería estándar y la empresa de courier le llamará para concertar una fecha de entrega conveniente después de que haya hecho el pedido.

Si usted desea más información por favor llámenos al 0843 155 0800.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.