Yamaha CX6 Piano de Cola, Negro

  • Video 1
  • Video 2
38.990,00 PVP 41.010,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 12 Enero 2017

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 33.131,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 48485

  • Nueva Caja de Resonancia de Gran Proyección
  • Barraje más Grueso, Mayor Resonancia y Matices
  • Cuerdas Capaces de Expresar Los Sonidos más Complejos
  • Macillos CFX

Yamaha CX6 Piano de Cola, Negro

Detalles
El Piano C6X es una presencia contundente sobre el escenario. Los pianos de la serie CX poseen una gran reverberación, tomando los matices de la técnica del pianista y reflejando la profundidad y la proyección de la propia música. La serie CX, con un diseño totalmente renovado, y un estilo similar al de la serie CF de pianos artesanales de concierto, presenta unas líneas sencillas y elegantes y un sonido difícil de mejorar.

Número de Referencia: 48485

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Marco posterior engrosada

Uno de los factores más importantes en el logro de un rico tono es el apoyo brindado en el instrumento. Al tocar potente fortissimo la fuerza ejercida en el instrumento hace que se curva ligeramente, perdiendo energía. La parte del piano que acepta esta fuerza y lo transforma en reverberación profunda se denomina el marco posterior, que podría compararse con el esqueleto en un cuerpo humano.

Nueva caja de resonancia

Yamaha ha tomado la experiencia acumulada a través de muchos años de fabricación de pianos y combinado con insuperable habilidad ingeniería para asegurar que la tapa armónica siempre proporciona excelente proyección. El diseño resultante crea un ensamblado de la caja de resonancia con una estructura que le permite vibrar fácilmente.

Cables de la música

Es alambre de la música que realmente crea el sonido de un piano. Afectado por su coincidencia con los macillos, tapa y cuerpo del piano, alambre de la música tiene un efecto profundo sobre el timbre y sostener el instrumento. La serie CX se utiliza alambre de la música que produce un sonido con una complejidad lleno de matices en sus registros medios y alto. Junto con el apoyo de una base sólida, esto da pianos de la serie CX de un sonido rico y armónico.

Sólida calidad en el marco

El marco en un piano moderno debe ser capaz de soportar una tensión de la cuerda total superior a veinte toneladas; no sólo funciona el marco junto con el cuerpo de madera para soportar la tensión de la cuerda, pero tiene un efecto profundo en el instrumento? s sonido. ¿Yamaha hace sus propios marcos, confiando en un método de fundición conocido como el? proceso de vacío? desarrollado durante muchos años para crear algunos de los mejores marcos de piano en el mundo.

macillos CFX

macillos grandes son esenciales para producir un sonido maravillosamente expresivo y maleable. Yamaha, a diferencia de la mayoría de los otros fabricantes del piano, produce la mayor parte de sus propios componentes de alta calidad y está en constante búsqueda de nuevas formas de utilizar las habilidades desarrolladas a través de hacerlo dar nuestro piano macillos tonalidad, resistencia y potencia. La serie CX se ha beneficiado también de los resultados de esta investigación y desarrollo y utiliza la misma felt como el CFX, ajustado para que coincida con el tamaño de cada instrumento en la serie. Esto asegura que todos los pianos de la serie CX poseen una clara gama de colores tonales y un sonido lleno de matices expresivo.

Sonoridad y regulación

Oferta de pianos pianistas sólo una cantidad limitada de la libertad; de hecho, aparte de los pedales, el pianista? s alcance de expresión se limita a lo 10 mm de recorrido de cada una de las 88 teclas del teclado. Aún así, la combinación de los pedales con la velocidad y la velocidad aplicada a las teclas produce una gama de cambios tonales tan amplios que no puede ser reproducidos con la tecnología digital actual. Esta es el verdadera alma de un instrumento acústico, permitiendo que el pianista obtener una cantidad increíble de la expresión de sólo 10 mm de recorrido clave.

Eso es precisamente por qué Yamaha dedica tanto tiempo expresando sus pianos para que las intenciones del pianista son transportadas a las cuerdas. En el Reglamento, un artesano ajusta el movimiento de la acción que transmite con precisión cada matiz del pianista? touch s. En sonoridad, los macillos, que causan las cuerdas emitir sonidos, se pinchó con una selección para crear un tono equilibrado que responde muy bien cuando jugó. Incluso, en una era cuando la tecnología sigue evolucionando rápidamente, estas tareas se conservan el dominio de los artesanos que deben garantizar la calidad de estos instrumentos y son los principales reason que Yamaha ha permanecido como uno de los fabricantes de piano superior en el mundo.

Diseño renovado

Pianos de la serie CX cuentan con un diseño totalmente renovado. Siguiendo los pasos del gran concierto serie CF, de la serie CX diseño características líneas simples y elegantes, centrándose en las piernas características del piano en acabar con cualquier ornamentación excesiva. Esta elegancia es fijado apagado por una sólida caja de pedal que permite a los artistas presionar los pedales con tanto poder como quieren, uno de los aspectos de una filosofía personificando "diseño funcional" que permite pianistas para convertirse en uno con su instrumento mientras juegan. Para la mejor ejecución posible, pianos de la serie CX llaves oferta blanco hecho de Ivorite & trade; que tiene una sensación, color y capacidad de absorción muy similar al marfil natural, mientras que el ébano natural se ha utilizado para las teclas negras.

Tapa y Fallboard

La serie CX está equipada con un tapón de prop de la tapa para evitar que los dedos se sorprendió cuando la tapa del piano se cierra inesperadamente. El fallboard está equipado con un mecanismo de aterrizaje suave que significa que usted ya no tiene que preocuparse el fallboard cierre inesperadamente en los dedos.

Especificaciones

Dimensiones

  • Anchura: 1540 mm
  • Altura: 1020 mm
  • Profundidad: 2120 mm
  • Peso: 405 KG

Teclas

  • Número de teclas: 88
  • Blanco Tops claves: Ivorite
  • Negro tapas claves: WPC
  • Acción: Yamaha Custom
  • macillo: Especial de la serie CX
  • Sentir: Weighted

Gabinete

  • Rueda: Solo
  • Tipo de tapa: Cierre de la suavidad
  • Tipo de marco: V-Pro
  • Mensajes de nuevo: 4
  • Pedales: Sostenuto, cambio, amortiguador
  • Color: Ébano pulido

Afinación piano

Todos los Pianos se entregan de Gear4music haber sido ajustado y preparado antes de la entrega. Se recomienda que tenga su nuevo Piano afinado 4-6 semanas después de la entrega a su destino final. Un piano nuevo requiere afinación debido a los cambios de temperatura y humedad de su ambiente que puede causar la expansión o contracción de los componentes alterando la tensión de las cuerdas. Movimiento del gabinete del piano en el proceso de entrega también puede ser un factor en esto. El costo de este ajuste es responsabilidad del cliente y no es parte del precio de compra.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.