Yamaha Clavinova de CLP585 Piano Digital, Ébano Pulido

  • Video 1
  • Video 2
2.672,00 PVP 4.538,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • 48 voces más 480 voces XG.
  • Modelado de resonancia virtual.
  • GP respuesta Pedal apagador.
  • Con cuerpo tono y resonancia

Yamaha Clavinova de CLP585 Piano Digital, Ébano Pulido

Detalles

CLP585 Yamaha Clavinova Piano Digital combina el perfecto sonido, tacto y los pedales en un único instrumento y le proporciona la sensación de un piano real. Recrea el sonido y la sensación del reconocido mejores concert grand (CFX) de Yamaha y el Imperial de Bosendorfer. Con su diseño compacto, que son capaces de acomodar este hermoso instrumento en cualquier espacio circundante o confinada. Con 48 voces, este instrumento versátil le permite ser más creativos. Su progreso y disfrutar de reproducción ilimitada mediante la función de grabación y grabación de audio de UBS. Esta función inteligente le permite transportar sus pistas de audio a un ordenador y compartir con amigos. Con ritmos incorporados, disfruta jugando a lo largo de una gran cantidad de estilos y mejorar su juego.

Número de Referencia: 45886

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Expresión real Grand: sonido, tacto y pedales, todo perfectamente integrados para darle la sensación de tocar un piano de cola

Expresión muy Grand; una frase que define la capacidad expresiva de Clavinova. Son los componentes clave del sonido, el tacto y los pedales, junto con la aplicación de tecnología desarrollada a través de una historia de fabricación piano acústico. Con expresión Grand Real, estos elementos se combinan perfectamente en un único instrumento, creando el sonido exacto que desea a través del tacto de las teclas y el tacto de los pedales. Cuando juegas un Clavinova, imagina que estás jugando un piano de cola.

Dos de grands más finos del mundo

El CFX, mejor cola para concierto de Yamaha había seleccionado y jugó por el ganador del 2010 Concurso Internacional de Pianos de Chopin y el Imperial de Bösendorfer, una marca llevó a cabo en alta estima por pianistas a lo largo de su larga historia. Estos pianos renombrados se caracterizan por rasgos distintivos como potencia, versatilidad, sutileza, luminosidad y suavidad. Dos de las voces de estos magníficos pianos aparecen en el Clavinova. Ajustado a la perfección por un técnico experimentado de pianos con el sonido de cada tecla muestreada individualmente, Clavinova realmente captura el único carácter tonal de cada uno de estos instrumentos destacados. Con Clavinova, se puede disfrutar la exquisita belleza del codiciado tono que entregan los Yamaha CFX y Bösendorfer Imperial.

Modelado físico VRM: crear el distintiva reverberación generada por todo el cuerpo de un piano de concierto

En un piano de cola, sonido resuena en todo el cuerpo del instrumento, produciendo una rica reverberación que envuelve al oyente en el sonido. Este fenómeno se reproduce perfectamente en el Clavinova a través de Virtual resonancia modelado (VRM), que calcula los diferentes Estados de las cuerdas para cada una de las 88 notas en el teclado de una instantánea a otra, permitiendo la expresión vívida, ricamente variada que refleja el número ilimitado de factores inherentes a tocar el piano como que se presionan las teclas, la fuerza con que las llaves se reproducen y sincronización de pedal.

Suavizan las transiciones tonales, perfectamente al tacto del jugador

Un pianista cambia el volumen y la dinámica del sonido mediante la variación de la presión aplicada a los Cayos. Un Clavinova responde perfectamente para dar al jugador un excelente nivel de rendimiento de control. Largo, usando grabaciones cuidadosamente muestreados de notas en un piano y única Yamaha las tecnologías para lograr transiciones tonales suaves, riqueza de detalles sonic es entregado en respuesta al tacto del jugador.

De staccato sonido lejack, magníficamente expresivas que responde al tacto del jugador

Tecnología de lanzamiento suave de Yamaha Clavinova recrea el tono crujiente cuando jugando staccato así como el sonido persistente producido por soltar las teclas lentamente.

Clave de sampling

El momento que se levantan los dedos de un pianista de las teclas de un piano, sutiles cambios ocurren en el tono del instrumento como el amortiguador está abajo sobre las cuerdas para silenciar el sonido. Clave de las sampling presentan grabaciones reales de estos cambios, ofreciendo una reproducción fiel de los matices más sutiles en el tono del piano, creando un sonido más realista en general.

Teclado de madera X (NWX) natural

Teclados de madera X (NWX) natural se crean utilizando la experiencia inigualable de Yamaha de madera adquirida a través de más de un siglo de fabricación de pianos bien. Al igual que los pianos de cola, se corta el material utilizado para teclados NWX de madera que ha sido cuidadosamente secado específicamente para su uso en la fabricación de instrumentos musicales. El NWX teclados también funciones funciones un mecanismo de escape que reproduce una ligera sensación de clic cerca del fondo del recorrido de la clave. Ha sido diseñado de tal manera que el clic es perceptible solamente en las pulsaciones de teclado más ligeros, similares al teclado de un piano.

Tapas claves marfil sintéticas

Tapas claves marfil sintéticas reproducen la superficie táctil de los teclados marfil antiguamente en piano acústicos. Cuenta con material altamente absorbente que evita que los dedos se incluso después de horas de ejecución, conservando la textura ideal y la sensación.

Contrapesos claves

Contrapesos están incrustados en las teclas de un piano para equilibrar el peso de los macillos y ofrecen un control más preciso al tocar con delicadeza en bajos volumenes. Los contrapesos Clavinova características cuidadosamente ajustada para una fácil de tocar mejorada al tocar clave pianissimo y mejor retornan en pasajes rápidos. El teclado de la Clavinova ha sido optimizado para ofrecer el equilibrio óptimo, destacando su respuesta excelente fácil de tocar y pianos de cola.

acción de macillo graduado lineal 88 teclas

Esta acción fielmente reproduce las sutiles diferencias en el peso y retorno de cada llave. No hay dos llaves son exactamente iguales que le da al jugador la mejor sensación posible y la respuesta del instrumento.

GP Pedal apagador respuesta: una auténtico pianos de cola del pedal sensación

Pedal apagador respuesta GP ofrece una curva de resistencia estilo grand pianos, comenzando luz al tacto y creciendo más pesados como el pedal adicional. Esto permite a los jugadores se acostumbren a los matices de pedaleo delicado.

Resonancia y corpulento tono

El sonido de un Clavinova está calibrado en detalle fino, con altavoz posicionamiento y cuerpo material revisado para asegurar que el instrumento entero resuena óptimamente. Para crear un campo de sonido que es muy cercanos al de un piano de cola, el tono de las características Clavinova escapements en varios lugares en todo el cuerpo que permiten que el sonido de los altavoces para ser proyectado al oyente sin quedar atrapado dentro del instrumento.

Optimizador acústico

El cuerpo de la Clavinova contiene optimizadores acústico que regulan el flujo de sonido y control de tono. Una nueva tecnología desarrollada a partir de un conocimiento íntimo de Yamaha de las propiedades acústicas de los instrumentos musicales, optimizadores de acústicas ofrecen un sonido natural, suave en el teclado entero.

Características

  • Sonoridad del piano muestreado de pianos de cola Yamaha CFX y Bösendorfer Imperial
  • 48 voces más 480 voces XG
  • Resonancia virtual modelado (VRM)
  • Teclado NWX (X de madera Natural) con tapas de Marfil sintético y escape
  • Contrapesos claves
  • acción de macillo graduado lineal 88 teclas
  • GP respuesta Pedal apagador
  • 303 canciones lección
  • Ritmos
  • 16 pista de grabación y grabación de audio USB
  • Optimizador estereofónico
  • sistema de altavoces de 3 vías
  • Acústico inteligente Control (IAC)
  • Optimizador acústico

Opciones de entrega

Entrega de correo

Cuando se añade este producto a tu cesta de la compra, se le proporcionará con nuestra opción de entrega estándar de mensajería de forma gratuíta, que es un servicio 'a tu puerta'. Puede que necesites ayudar al conductor de entrega como este producto viene empaquetado en cajas grandes.

Esta opción no puede ser conveniente si usted es incapaz de ayudar al conductor si es

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.