Yamaha EZ220 61 Teclas Iluminadas

  • Video 1
209,00 PVP 229,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 29 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 13,60 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 25124

  • Teclas Iluminadas para Fácil Aprendizaje
  • Yamaha Education Suite Incorporado
  • ¡Compatible con iPad!

Yamaha EZ220 61 Teclas Iluminadas

Detalles

EZ-220 es el teclado perfecto para aprender, tocar y ¡Conectarse al iPad "EZ!". Es un teclado táctil con 61 teclas luminosas, conectividad inalámbrica incorporada a la app de iPad Page Turner gratuita y 100 canciones preestablecidas con partituras digitales que hacen del EZ-220 el teclado perfecto para aprender a tocar.



Número de Referencia: 25124

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Una amplia variedad de 392 canto integradas te permiten tocar instrumentos de cuerdas y metal, Guitarras, sintetizadores, batería y mucho más. La gama de educación integrada de Yamaha te ofrece incluso más formas de aprender a tocar. Por último, 100 estilos preestablecidos actúan como bandas virtuales que siempre están dispuestos a tocar simultáneamente contigo. Un puerto USB para HOST te permite conectar el teclado al ordenador para su uso con una amplia gama de programas de música para educación y entretenimiento.

Teclado / teclas iluminadas:

61 teclas sensibles al tacto, iluminadas que muestran las notas correctas, haciéndo fácil el aprender a tocar.

Haz clic en el enlace siguiente para descargar especificaciones detalladas para el Keylighting Yamaha EZ-220 de 61 teclas:

Voces y estilos:

Compatibilidad XG Lite con 392 canto incorporadas te permiten tocar más que solo el Pianos. Puedes tocar te permiten tocar instrumentos de cuerdas y metal, Guitarras, sintetizadores, batería y mucho más. La gama de educación integrada de Yamaha te ofrece incluso más formas de aprender a tocar.

Función de lección - Guía de digitación:

La Guía Fingering te muestra la colocación correcta de los dedo para cada nota, un componente clave para la mejorar tu técnica.

Función de lección- Yamaha educación Suite (Y.E.S.):

Este avanzado conjunto de herramientas de aprendizaje útil incorporadas te permite puedas aprender a tocar y a actuar. Y.E.S. te ayuda a dominar una canción en pasos de lección fáciles. Cada lección puede hacerse de forma aislada con tu Zurda o derecha o con ambas. Puedes usar una canción de las 100 incorporadas en el teclado y pulsar "Inicio". En el teclado se iluminan las teclas correctas y espera a que toques antes de continuar.

Función de lección - aplicación de iPad Turner EZ-220 Pages Turner Application iPad:

Aplicación de Page Turner de Yamaha para iPad incluye no sólo las partituras para Pianos para la programación de las 100 canciones, sino que pasa las páginas automáticamente y te permiti concentrarte en la música. También puedes grabar audios de tu música y canto.

Portable Grand Button:

Tocar el Pianos es rápido y fácil con la función Portable Grand de Yamaha. Un botón dedicado aporta el sonido de un Pianos que suena impresionantemente bien y con un sonido auténtico, así como configura el teclado para que puedas tocar como un Pianos.

USB HOST:

Conecta directamente al ordenador o un iPad con el Apple iPad Camera Connection Kit para su uso con programas de educación,de notación de partiturar y para la creación de música popular.

Características y especificaciones:

  • Número de teclas: 61
  • Tipo de teclado: Estilo de órganos
  • Toque de respuesta:
  • Tipo de pantalla: LCD
  • Tecnología de generación de tono: Muestreo estéreo AWM
  • Número de polifonía (Max): 32
  • Número de canto: 392 (Pianos de cola estéreo 361 canto XGlite 17 XGlite opcional canto 12 kits de batería kit de 1 efecto de sonido)

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.