Yamaha S70-XS Sintetizador

2.199,00 PVP 2.595,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 14 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 143,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 14651

  • teclado de efecto macillo 76-nota .
  • Sonidos de Pianos de excelente calidad .
  • Amplio control en tiempo real

Yamaha S70-XS Sintetizador

Detalles

Diseñado específicamente para los reproductores, especialmente a aquellos que quieren los sonidos de Pianos de calidad más altos y de expresión, el teclado Yamaha S70 XS es sueño del ejecutante. Hemos pusimos todos juntos para usted. Sonidos de instrumento de calidad excepcional. Un sonido Pianos a morir. Un teclado verdaderamente realista, naturalmente expresivo. Control cómodo y amplio. Controles en tiempo real para ajustar el sonido como juegas. Grabación de audio a memoria USB. Características de música de gran equipo. Facilidad de uso, más compacto tamaño y portabilidad. Introducir al sintetizador de música XS S70.


Número de Referencia: 14651

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Sonidos que satisfacer

Los mejores instrumentos musicales comienzan con sonidos de alta calidad, y el S70 XS ofrece todo eso - y más. La serie S cuenta con todas las voces, actuaciones, arps y efectos de modelado de circuito Virtual encontraron en el buque insignia MOTIF XS sintetizador de producción de la música. Además hemos añadido un enorme megabytes 142 dedicado exclusivamente a onda piano de alta calidad, para un total de 456 MB de sampling del instrumento.

Entre estos nuevos sonidos de piano son las sampling nuevas de renombre mundial S6 concierto de piano de Yamaha de cola. Estas completamente capturan gran textura de ese instrumento maravillosamente expresivo y proporcionan un gran concierto cálido sonido del piano de carácter en cualquier otro teclado. Para la variación, el MOTIF XS piano basado en una Yamaha CFIIIS también está disponible.

Teclados convencionales en el pasado tuvieron sus sonidos diseñados principalmente para el oyente. Esta vez, sin embargo, nuestro equipo de desarrollo se propuso para satisfacer principalmente el jugador en su lugar. Razonamos que cuando el intérprete escucha y experimenta el mejor sonido posible, el rendimiento sería el mejor posible, también! ¿El resultado? El S70 XS es instrumento de un músico genuino que realmente inspira y estimula el ejecutante vivo, así como el creador de la música y arreglista.

Optimizar el rendimiento de su

El S70 XS también le permite crear rápida y cómodamente sus propia actuaciones personalizadas, con la función de creador de rendimiento increíblemente rápida y fácil. Nunca ha sido más fácil seleccionar una voz, entonces rápidamente programa capas y divisiones - incluso asignar una voz de tambor completan con ARP para crear su funcionamiento perfecto.

Digamos que estás jugando una piano voz y quieres una cadena de sonido en la parte superior de la capa. Simplemente pulse el botón [capa], luego seleccione la categoría deseada de la voz y la voz y guardar su nuevo rendimiento - pocos pulsar un botón y ya está allí!

Además de los controles del panel del S70 XS han sido diseñados y colocado para un funcionamiento óptimo e intuitivo, especialmente para la actuación en vivo. Por ejemplo, puede rápidamente seleccionar una parte, vuelta encendido, conjunto arpegio de encendido/apagado, interruptor arpegio mantenga - todo se hace fácilmente con los controles del panel superior - e instantáneamente ajustar parámetros de sintetizador importante vía las botonesy deslizadores.

El perfecto desempeño nunca ha sido más fácil crear y control.

Ideal para artistas directo

El S70 XS tiene un anfitrión de otras características que podrá apreciar los artistas vivos, como la toma de entrada del combo que acepta entrada de micrófono. Sólo tiene que conectar un micrófono, ajustar la botón de ganancia de entrada (mientras revisa la lámpara conveniente de púa), y eso es todo! Además, puede utilizar la Control las botonespara ajustar finamente el volumen y aplicar incluso directamente reverb o coro para el sonido.

Teclado de 76 notas

El S70 XS proporciona teclado efecto macillo 76-equilibrado para aquellos jugadores que necesitan un teclado de gama completa, a gran escala. Es fácil de utilizar, excepcionalmente portátil y absolutamente perfecto para artistas vivos y músicos infaltable.

Integración de software

El S70 XS es un compañero perfecto para tu ordenador música sistema de producción, también sirviendo como un teclado principal y un generador de sonido multi-tímbrico multifunción. Con la función remota de DAW y sus 50 diferentes control plantillas, usted consigue increíblemente fácil e intuitiva control en la DAW software y VST instrumentos - directamente desde los controles del panel. Además, el software Editor de voz y control remoto Editor le da equipo conveniente, completa control sobre todos los sonidos, ajustes y funciones del S70 XS. La Yamaha S70-XS también incluye Cubase AI.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.