Yamaha Tyros5 Teclado Arreglista 61 Teclas

  • Video 1
4.062,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 14 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 264,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 41379

  • Nota 61 teclado arreglador.
  • 300 Nuevas canto!.
  • Estilos de acompañamiento realistas

Yamaha Tyros5 Teclado Arreglista 61 Teclas

Detalles

El Tyros5 es teclado de máximo rendimiento de Yamaha, con sonidos excepcionales, efectos DSP mejorados y estilos de acompañamiento realista. Experimentar un nivel de autenticidad como ningún otro instrumento, es como ser respaldado por los mejores músicos.



Nota: soporte y altavoces disponibles por separado.





Teclado Tyros 5 ¡ Ordene ahora y reciba beneficios de valor agregado digno de más de £500 gratis! Esta oferta es válida desde el 01 de abril de 2016 al 31 de enero de 2017.

Número de Referencia: 41379

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Libre actor oro paquete

1: módulo de expansión de memoria Flash FL1024M.

2: dos libre descargas de paquete de expansión de la tienda online de Yamaha MusicSoft.

Los clientes recibirán códigos de cupón para descargar dos emocionantes nuevos Packs de expansión & ldquo; Actor 2016 & rdquo; y & ldquo; Euro Dance 2016 & rdquo;. Los paquetes ofrecen un total de 140 estilos adicionales, 80 voces, 22 MultiPads y 27 banquetas de registro, que son perfectas para los jugadores de Tyros5 realización de géneros como actor, Schlager, Volksmusik, salón de baile, Swing, Pop, Rock, Disco, Dance y House. Más de 50 de los estilos son completamente nuevos y se han creado especialmente para la realización de éxitos actuales y clásicos favoritos.

3: Guía de descarga e instalación paso a paso

Esbozar ideas de composición o construcción cuidadosamente el arreglo perfecto, el Tyros5 es el compañero ideal, proporcionando un funcionamiento memorable cada vez.

Con más de 300 nuevas voces que son de latón y guitarras, sintetizador, pianos eléctricos, pianos verticales, de Tyros5 S.Art2 voces son de alta calidad, recreando la sensación de un instrumento real mientras juegas.

Conjunto voz también ofrece actuaciones de conjunto auténtico, que contiene el conocimiento musical de un arreglador de música profesional. Por ejemplo, tocar dos notas con un cuarteto de latón conjunto voz y Tyros5 enviaremos las trompetas a las notas altas y los trombones a las notas más bajas.

El mundo de los órganos contenidos dentro de la Tyros5 se reproducen con sampling impresionantes, permitiendo el Tyros5 a brillar en cualquier situación que pueda encontrar. Vintage, Inicio, Euro, concierto y voces de órgano de teatro son parte del conjunto completo de controles de órgano-estilo realista y efectos ajustables. Operación intuitiva le permite cambiar el sonido en tiempo real, las necesidades de incluso el más exigente artista intérprete o ejecutante.

Hay 40 nuevos estilos basados en la percusión dentro de las capacidades de acompañamiento de los Tyros 5. Añadir una sensación natural, ambiente y calidez a sus piezas tambor y percusión, ofreciendo mayor potencial expresivo. su reproducción también puede beneficiarse de la Tecnología de estiramiento de tiempo, permitiendo que el audio seguir cambios de tempo sin cambiar el tono, mantener todo en perfecta sincronización.

Efectos DSP mejorado son una característica nueva y de alta calidad. Incluyen distorsión verdadera y Real Reverb, proporcionando maravillosamente diseñado panel muestra. Actúan como dispositivos del efecto real con controles altamente intuitivos. Efectos VCM también se incluye, utilizando la misma tecnología como el proceso de nivel profesional en mezcladores de alta gama de Yamaha. Real Reverb mejora en la Reverb tecnología encontró en versiones anteriores de Tyros 5. Distorsión real bases de los efectos en los modelos digitales de amplificadores de guitarra clásicos de los ' 60 y ' 70, meticulosamente reproduce las frecuencias y la dinámica de sonidos de distorsión de huitar real.

Reproducir y grabamos archivos de audio y presentaciones y crear pistas de karaoke-estilo en la clave y el tempo que elija. Incluso puede vincular sus propios archivos de audio utilizando el Audio Multi Link Pad funcionan y provocan para el pad como llevar a cabo, agregando una dimensión adicional con efectos de sonido, frases vocales y mucho más.

El nuevo diseño de Tyros5 cuenta con un cuerpo de plata metálico con un acabado de titanio. Tiene una sensación de alta tecnología debido al cuerpo de metal cincelado. La posición de los botones y botonespermite tocar intuitiva, incluso para los nuevos en la serie Tyros.

Características / especificaciones

Para más información acerca de la Tyros5, por favor descargar el PDF desde el enlace de arriba.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.