Controladores MIDI

Primeros 149 Productos

Acerca de controladores MIDI

Un teclado MIDI o teclado Master es un dispositivo Digital que envía datos MIDI a otros dispositivos capaces de recibirlos. Compartiendo nuestra pasión por la tecnología musical, Gear4music.com atiende a todos los músicos informáticos. El uso más común de un teclado MIDI es controlar instrumentos de software en un ordenador. Otros usos incluyen enviar de cambios en el programa al software de música DAW, para que pueda controlar un número de parámetros sin necesidad de Utilizar el ratón. El Launchpad de Novation permite a los usuarios iniciar clips en Ableton Live totalmente sin ratón y combinado con un teclado MIDI, como el Axiom de M-Audio, puede simular una configuración de Herraje de hecho y derecho de estudio. Hoy, casi todos los teclados y controladores utilizan MIDI que se transmite y se conecta y alimenta directamente a través de USB, como los controladores Korg Nano.

Noticias de controlador MIDI

Akai Desvela el Teclado de Producción MPK Mini MK2 en Blanco

Una edición limitada de tiempo de la Akai MPK Mini MK 2, el equivalente blanco funciona como una alternativa de captura de los ojos que se ve tan bueno como suena.... Más »

Nuevos Controladores Inalámbricos Akai LPK25 y LPD8

Con la introducción de la LP2K5 y el LPD8 wireless Controladores MIDI portátiles de producción nunca ha sido tan fácil!... Más »

Arturia Presenta el MiniLab MKII, Su Nuevo Controlador de Teclado

Increíblemente expresivo y único tamaño, el MKII de MiniLab establece la industria estándar para los controladores de tamaño pequeño por todas partes.... Más »