Korg Sintetizadores

Gear4Music.com

Los sintetizadores Korg tienen una reputación de sonidos únicos y gruesos. Desde el lanzamiento de los MS-10 y MS-20, el nombre de Korg ha sido uno de los dominantes en música electrónica. Procedente de una empresa conjunta entre el usuario de una discoteca y un acordeonista, Korg fue fundada en 1962 en Tokio, Japón. Orgullosa de su innovación, Korg siempre ha tratado de cambiar la cara de la música gracias a conceptos pioneros tales como el Wavedrum, Monotron, KAOSS pad y Kaossilator. View All Information

Korg Sintetizadores

Primeros 64 Productos

Acerca de los módulos y sintetizadores Korg

Korg también son conocidos por su mezcla de sonidos de calidad profesional y facilidad para usar interfaces. El MicroKorg y MicroKorg XL son excelentes ejemplos de esto: utilizado s por bandas, músicos y aficionados en todo el mundo, dan tonos vintage realistas en Kits diminutos.

Otra línea de producto popular es la gama de sintetizadores / samplers Electribe, uno de los sintetizadores de secuenciador y cajas de ritmo líderes en el mundo.

Las workstations tienen un papel destacado en la gama Korg: las workstations M50 y M3 y el notorio sintetizador Radías están disponibles en Gear4music.es.

Como líder en instrumentos musicales electrónicos, Korg ha redefinido completamente el mundo de los instrumentos de teclado interactivo.

Noticias de Korg

MUSIKMESSE 2017: Piano Digital KORG G1 Air, KRONOS LS, SV-1

Arrancando con una serie de nuevas reinterpretaciones y algunas caras conocidas, KORG presentará las últimas novedades para este año en Musikmesse, Frankfurt, Alemania.... Más »

NAMM 2017: Korg Arp Odyssey, MS-20 Mini, Kronos, Paltinum, TM-50

Con una variedad de nuevas incorporaciones a su línea de 2017, Korg derrama las habas en sus nuevas reformas, actualizaciones y productos que aparecen en el NAMM... Más »

Korg Anuncia que el 'Wavestation' Está ya Disponible para Dispositivos iOS

Directamente desde los años 90, el legendario sintetizador le ha dado un cambio de imagen moderna para hacerla más versátil que nunca... Más »