Korg Sintetizadores

Gear4Music.com

Los sintetizadores Korg tienen una reputación de sonidos únicos y gruesos. Desde el lanzamiento de los MS-10 y MS-20, el nombre de Korg ha sido uno de los dominantes en música electrónica. Procedente de una empresa conjunta entre el usuario de una discoteca y un acordeonista, Korg fue fundada en 1962 en Tokio, Japón. Orgullosa de su innovación, Korg siempre ha tratado de cambiar la cara de la música gracias a conceptos pioneros tales como el Wavedrum, Monotron, KAOSS pad y Kaossilator. View All Information

Korg Sintetizadores

Primeros 43 Productos

Acerca de los módulos y sintetizadores Korg

Korg también son conocidos por su mezcla de sonidos de calidad profesional y facilidad para usar interfaces. El MicroKorg y MicroKorg XL son excelentes ejemplos de esto: utilizado s por bandas, músicos y aficionados en todo el mundo, dan tonos vintage realistas en Kits diminutos.

Otra línea de producto popular es la gama de sintetizadores / samplers Electribe, uno de los sintetizadores de secuenciador y cajas de ritmo líderes en el mundo.

Las workstations tienen un papel destacado en la gama Korg: las workstations M50 y M3 y el notorio sintetizador Radías están disponibles en Gear4music.es.

Como líder en instrumentos musicales electrónicos, Korg ha redefinido completamente el mundo de los instrumentos de teclado interactivo.

Noticias de Korg

Korg Kronos STR-1 Procesador de Sonido

El STR-1 es uno de nueve procesadores revolucionarios en el Korg Kronos. Conozca más sobre este sonido icónico... Más »

Korg Kronos MOD-7

Tenemos una mirada más cercana en el procesador de sonido de Kronos MOD-7... Más »

Piano Korg LP-380 Disponible Ahora en Palisandro Negro

Korg regresa al pasado con el lanzamiento del LP-380 en Palisandro Negro... Más »