Korg Volca

El Korg Volca serie reintroduce clasicos sonidos analogicos de ritmos vintage, bass sintetizadores y secuenciadores basada en patrónes paso a tres maquinas distintivas. La Volca claves tres añostar verdadero sintetizador analogico con una seccion de filtro que utiliza el mismo circuito de la ahora legendaria MiniKorg 700S. La Volca Bass tres osciladores analogicos que permiten agregar lineas de bajo grandes, gruesas a su musica, se beneficia de la maquina mientras que el Volca Beats hace que sea sencillo agregar un ritmo a la pista con su secuenciador de 16 pasos construido en. View All Information

Korg Volca Series

Primeros 8 Productos

Korg Volca

Korg Volcas son realmente un cambio importante para muchos musicos modernos, tomando la idea de "eficacia economica" al siguiente nivel. Korg se que todos amamos nuestras sintetizadores de software y plug-ins de caja de ritmos pero no todos nosotros tenemos tanto dinero para gastar. El Korg Volcas dan musicos una alternativa real y asequible - el poder de sintesis analogica y las manos sobre el control.

Volca Beats ofrece hasta seis diferentes sonidos que son modificables de tambor y pueden caer facilmente en un patrón. Las bajadas en la Volca Beats combinado con otros elementos incluyendo la funcion de tartamudeo definitivamente te dejara queriendo mas.

Volca Bass es una divertida y versatil sintetizador que le permite instalar una secuencia baja asi como una secuencia de acido estilo al mismo tiempo dar alta y baja terminas en una caja asequible.

Volca teclas de es un sintetizador jugable y sequenceable con un Delay incorporado. Construido en automatizacion, paso realmente modificables y con una serie de caracteristicas, incluyendo cinco expresar diferentes funciones, secuenciacion y un gran retraso, el Korg Volca llaves pueden integrarse facilmente en cualquier configuracion.



Noticias de Korg

Korg Anuncia que el 'Wavestation' Está ya Disponible para Dispositivos iOS

Directamente desde los años 90, el legendario sintetizador le ha dado un cambio de imagen moderna para hacerla más versátil que nunca... Más »

Promoción Supercharge de Korg

Quien compra un KRONOS, KROME, KROSS, Minilogue, Electribe, Electribe S, KingKORG o Pa4x, wil ser manuales para recibir un libre Korg USB/tarjeta SD que puede tomar su juego al siguiente nivel... Más »

Promoción Extendida Korg ARP Odyssey Sinte Analógico Duofónico

Korgde reciente promoción en la que el cliente que compra un Korg ARP Odyssey Duophonic sintetizador analógico tiene derecho a un libre SQ 2 x 8 analógica secuenciador de paso, se ha ampliado hasta el 31 de diciembre.... Más »

Korg Presenta su Nueva Gama de Sintes Analógicos Monologue

Disponible en cinco colores distintivos, estos sintetizadores analógicos están parados sobre los hombros de sus predecesores para revelar una voz totalmente nueva.... Más »

Korg Estrena Nueva Página Web

La nueva página Korg Education tiene como objetivo proporcionar a los usuarios una experiencia de aprendizaje informativa y dinámica.... Más »

Korg Kronos STR-1 Procesador de Sonido

El STR-1 es uno de nueve procesadores revolucionarios en el Korg Kronos. Conozca más sobre este sonido icónico... Más »

Korg Kronos MOD-7

Tenemos una mirada más cercana en el procesador de sonido de Kronos MOD-7... Más »