ROLI Seaboard Grand

Gear4Music.com

La ROLI Seaboard etapa GRAND es un sintetizador revolucionario que emplea la fácil de tocar tradicional de un piano o teclado pero tiene 61 teclas táctiles y suave de silicona que le da la habilidad de cambiar las notas de sonido, tono y deslice en la punta de los dedos. Las teclas esta sensación de sintetizador a diferencia de cualquier otro instrumento clave se han jugado antes y prever el potencial de máxima expresión. View All Information


ROLI

Primeros 1 Productos

ROLI Seaboard GRAND

La ROLI litoral gran etapa es una revolución en teclado expresivo jugando. A diferencia de los tradicionales teclados y pianos que incorpora el litoral GRAND keywaves de silicon suave y táctil que puede ser jugado como un teclado pero también cuentan con tecnología de sensor que le permite añadir único florece como vibrato y pitchbend sin el uso de una rueda de modulación.

ROLI litoral también viene con sintetizadores de software revolucionario el Ecuador y el equipo de sintetizador FXpanison paquete ambos con enormes bibliotecas de sonidos predefinidos de estas se pueden utilizar como formatos de aplicaciones standalone como VST, AU y RTAS AAX.