Estaciones de Trabajo

Los teclados Workstation proporcionan todas las soluciones para los músicos en una. Una workstation actúa como un estudio en una caja, poniendo una gran variedad de sonidos sintetizados y sampleados a su alcance y permitiendo fácil organización y edición de piezas completas de música.

View All Information

Estaciones de Trabajo

Primeros 22 Productos

Acerca de las Estaciones de Trabajo

Una workstation, o teclado de 'arreglos', va un paso más allá que el sintetizador o Piano Digital. Es esencialmente un estudio compacto y autónomo, construido alrededor de un teclado. La mayoría ofrecen integración directa con el software DAW más popular e incluyen interfaz USB y MIDI como estándar. El Roland Fantom y el Yamaha Tyros son ejemplos de workstations populares. Además de herramientas de estudio potentes, las workstations pueden ser igualmente potentes para actuaciones. Algunos cuentan con teclas calibradas, tales como el Korg M3 88-Key, que imita el tacto de un Piano Acústico.

Gear4music tiene en stock una variedad de los principales fabricantes como Roland, Korg y Yamaha, con una selección que se adapta a principiantes y profesionales.

Noticias Sobre Estaciones de Trabajo

Korg Kronos AL-1 Procesador de Sonido

Echamos un vistazo al procesador de sonido Korg Kronos AL-1.... Más »

Korg Kronos PolysixEX Procesador de Sonido

Un potente sintetizador analógico clásico que puede utilizar hasta 172 voces!... Más »