Adler Fagot Profesional

6.060,00 PVP 9.366,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 23 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 36310

  • Fagot Profesional de Adler
  • Cuerpo de Madera de Arce
  • Claves y Mecanismos Plateados
  • Dos Tudeles de la Mejor Calidad, Correa y Funda
  • Para Músicos Intermedios y Profesionales

Adler Fagot Profesional

Detalles

Este fagot de Adler ha sido desarrollado para el intérprete más experimentado, que requiere de un instrumento de máxima calidad y artesanía. Completado con dos tudeles, una funda y otros accesiorios, este fagot tiene todo lo necesario para el músico profesional.



Número de Referencia: 36310

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Sistema alemán Heckel

El sistema Heckel se utiliza en todos los instrumentos de Adler y ha sido desde el comienzo del siglo XX el estilo más común del sistema fagot. Las teclas se tocan hasta la C, más baja y las teclas son más manejables para el estudiante más joven. Es mejor para aquellos que no pueden estirar lo suficientemente para tocar las notas. Además, el fagot cuenta también con dos rodillos y dos claves de trino, y todas las claves tienen un acabado plateado.

Cuerpo de madera de arce barnizada

El cuerpo del Fagot Adler está hecho de madera de arce de alta calidad, barnizada a mano para proporcionar un suave y elegante acabado. El barniz utilizado también proporciona un instrumento superior de larga duración que no se verá afectados por los estragos del tiempo.

Crook Adler

El fagot 1357 de Adler también viene con un crook que ha sido especialmente diseñado para este instrumento. Esto proporciona una flexión muy profunda que se dobla más abajo que uno estándar. Esto es mucho mejor para un músico más joven.

Incluye bolso de transporte

El fagot Adler viene con una bolsa de transporte ligero estándar. Incluye tirantes que sirven para transportar el instrumento para ensayos, clases y conciertos.

Características/Especificaciones

  • Claves: 2 rodillos y 2 llaves de Trino
  • Teclas de acabado:Plateado
  • Cuerpo:Madera de Arce real, barnizado
  • Equilibrador:Incluido
  • Resonador:Plexi ©-resonadores

Accesorios incluidos

  • Crook:Adler No2 Crook con gran flexión, destinada a estudiantes jóvenes
  • Correa cruzada:Incluida, para sujetar el instrumento
  • Estuche:Adler incluye una funda suave con tirantes