Armstrong FL650RI principiante flauta, agujero abierto

314,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 14 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 75100

  • Incluye barra, limpieza de tela y caja de madera con tapa de limpieza.
  • Níquel plateado cuerpo soporta un aspecto profesional.
  • Conveniente para Avid estudiantes en un presupuesto.
  • Diseñado por la leyenda William Teasdale Armstrong.
  • Abrir orificios producto profesional tocar técnicas

Armstrong FL650RI principiante flauta, agujero abierto

Detalles
La flauta de principiante de FL650RI Armstrong presenta un acabado de níquel plateado aspecto, profesional. Este modelo de agujero abierto promueve la mejor técnica y tiene un sello de mejora global en el instrumento, pero resulta difícil para luces de la pequeña mano de un jugador principiante. El instrumento consiste en materiales de alta calidad y mecanismos de un precio asequible, incluyendo topes de corcho natural, blanco felt topes y Pisoni pads. El FL650RI es conveniente para un avid estudiante con un presupuesto ajustado y viene con una caja de madera con tapa, varilla de limpieza y paño de limpieza.

Número de Referencia: 75100

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Níquel plateado cuerpo, cabeza y llaves

Esta flauta Armstrong profesional cuenta con un cuerpo de níquel plateado, cabeza y llaves. El material color plata aporta prestigio al instrumento, así como un increíble tono cálido y mayor proyección. Esta implementación sólo se encuentra en el más alto calibre de flautas profesionales y permite el instrumentista lograr tocar lírico y expresivo.

Mecanismos de calidad

El FL650RI incluye teclas de agujero abierto adecuadas para un jugador serio que quiere avanzar en sus técnicas de juego y habilidades como multiphonics, cuartos de tono y glissandos. Algunas de estas técnicas se pueden alcanzar con flautas cerradas pero tienen más éxito usando esta ventaja. Topes de corcho natural, blanco felt topes y pisoni pads son todos los tipos de materiales utilizados en obra profesional. Estas son características de gran diseño para aquellos que son serios acerca de los mecanismos profesionales en su flauta.

Armstrong

Guillermo Teasdale Armstrong es un artesano muy respetado que fundó su primer taller en 1931. Palabra pronto consiguió de sus habilidades y el compromiso con la calidad, luego se le preguntó a fabricar instrumentos de todo para músicos profesionales. Fue entonces cuando nació el legendario Armstrong.

Ahora Armstrong tiene una reputación mundial como un nombre respetado de instrumentos del Woodwind. A pesar del negocio crece más grande que él podría haber imaginado alguna vez Armstrong ha mantenido sus principios auténticos. 'Escucha, pregunta, diseño, prueba y seguir arte.'

Todo lo que necesitas

El FL650RI viene con una caja de madera y la cubierta para mantener su instrumento en su nueva condición para más de largo, manteniéndolo libre de daños durante el transporte a y de ensayos y conciertos. Para mantener su flauta Armstrong también han incluido una varilla de limpieza y paño de limpieza. Con todo que lo necesario incluido puedes tocar directamente de la caja.

Características

  • Llaves, cuerpo y cabeza de alpaca
  • Agujero abierto llaves, línea G
  • Topes de corcho natural
  • Blanco Felt topes
  • Modificado Post parada bajo D #-clave
  • Pisoni Pads
  • Incluye barra, limpieza de tela y caja de madera con tapa de limpieza