Bombardino profesional Coppergate, de Gear4music - caja abierta

811,00 PVP 955,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Amarillo latón y cuproníquel slides.
  • Válvula de compensación 4 Bombardino.
  • Principal Deslice ajuste gatillo.
  • Placa del protector protector.
  • Incluye estuche y boquilla

Bombardino profesional Coppergate, de Gear4music - caja abierta

Detalles

El Coppergate profesional Bombardino es un instrumento ideal para los más exigentes músicos. Con un excelente disparo de slide sintonía principal, placa de protección deslizante, sistema de compensación de la válvula de 4 y un cuerpo de latón amarillo, este instrumento se siente y suena fantástico. El Bombardino es un paquete completo incluye boquilla y estuche.



Tenga en cuenta que la caja se ha abierto como parte de nuestra calidad control las inspecciones y como tales todos los sellos se han rotos. El artículo sí mismo es nuevo y nunca se ha utilizado.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.

Número de Referencia: 79204

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Deslice el principal gatillo Tuning

El Bombardino profesional de Coppergate incluye un disparador de pulgar que opera la principal slide tuning, que trabaja de la misma manera que la válvula se activa y portaobjetos hacen una corneta o trompeta. Esto es extremadamente útil para ajustes finos de notas durante las actuaciones, especialmente en el registro más alto que son propensos a problemas de entonación en eufonios.

Caperuza protectora

Este Bombardino incluye una placa ajustable que se sujeta sobre la corredera de ajuste principal. Esto protege contra las slides se cae en o hacia fuera durante las actuaciones y también evita que el cuerpo principal del instrumento conseguir rasguñado por cintas o botones, manteniendo así el instrumento en perfectas condiciones.

4 sistema de compensación de la válvula

El Bombardino de Coppergate profesional cuenta con un sistema de compensación, que ayuda a la afinación mediante la canalización de flujo de aire a través de válvulas alternativas del instrumento. Esto no sólo facilita el instrumento tocar, sino que también mejora la afinación. El instrumento también tiene una lado 4 válvula de cierre, que es el equivalente como las válvulas 1 y 3. Esto también mejora la afinación de notas inferiores al tener una slide ajuste separada.

Todo lo que necesitas

El bombardino no acaba de salir su el propios. Incluido con este instrumento es una boquilla que permite conseguir tocar directamente de la caja. Además, un estuche duro ha incluido, lo que significa el instrumento puede almacenar y llevar con seguridad.

Características y especificaciones

  • Material del cuerpo: Latón amarillo
  • Slide Material: Cuproníquel
  • Instrumento acabado: Barniz transparente
  • Campana diámetro: 300 mm (11,8")
  • Diámetro: 16 mm (0,630")
  • Válvulas: 3x de acero inoxidable superior del pistón, pistón de lado x 1,
  • Clave: BB/F

Accesorios incluidos

  • estuche: Maletín ligero
  • Boquilla: Gran diámetro, apto para eufonios

Instrumentos de Gear4music Coppergate

Esta gama de latón fue lanzada en 2007 de Gear4music.com y es

nombre de la calle histórica dentro de murallas de la ciudad de York. Como una calle famosa por su herencia de la artesanía de Viking, el nombre de Coppergate encarna los mismos principios de habilidad y paciencia

entra en cada instrumento Coppergate.

Coppergate instrumentos son elegantes y refinados. Son hechos a mano a especificaciones exactas y ofrecen un nivel profesional de calidad y fácil de tocar. Con una gama que cubre trompetas, cornetas, tenor y barítono y trompas, eufonios, trombones y tubas, Coppergate ofrece una selección diversa de premium instrumentos que permiten a los artistas dar un paso al siguiente nivel de la música.

Coppergate instrumentos ofrecen potencia y proyección que conservan su carácter tonal redondeado, haciendo de ellos un instrumento de elección para el músico exigente. Mezcla de técnicas de montaje tradicional con tecnología de fabricación contemporánea, Coppergate Gear4music latón instrumentos ofrecen un nivel sin precedentes de calidad y consistencia.