Boquilla Jody Jazz HR * ebonita Saxo Alto 6M

158,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 10 Enero 2017

Añadir a la Cesta

30 día garantía de devolución de dinero incluido si se devuelve cerrado y sin usar

30 día garantía de devolución de dinero incluido si se devuelve cerrado y sin usar
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 68951

  • Produce maravillosamente cálido sonido.
  • Mezcla bien con las secciones de la banda.
  • Juego tradicional a los estilos modernos.
  • Acabados a mano.
  • Incluye bolsa

Boquilla Jody Jazz HR * ebonita Saxo Alto 6M

Detalles
La Jody Jazz HR * Alto boquilla del saxofón ofrece un concepto tradicional con un diseño moderno. Con un redondo, cámara de tamaño mediano, HR * produce sonidos increíblemente cálidas que hacen excelente para tocar jazz tradicional, big band, recto y bebop, pero pueden también llevar suficiente potencia y proyección para proporcionar la capacidad para reproducir los estilos más modernos.

Número de Referencia: 68951

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La serie HR *

HR * boquillas Jody Jazz son especialmente diseñadas y fabricadas para ofrecer la increíble sensación de sonido y tradicional para proporcionar una boquilla que & rsquo; s excelente para tocar jazz tradicional, big band, recto y bebop, así como producir suficiente energía para los estilos más modernos. Diseñado con una cámara de tamaño medio, redondeada, HR * boquillas producen un sonido maravillosamente cálido que combina bien con las secciones de la banda y tiene un estilo de juego versátil.

Boquilla redonda de cámara

Jody Jazz & rsquo; s h * de la serie está diseñada con una cámara de tamaño medio, redondeada para proporcionar un sonido que & rsquo; s bien redondeado y desprende un brillo que ayuda bastante a su tono. A diferencia de los cuadrados cámaras que ofrecen un sonido enfocado, el compartimiento redondo produce un sonido luminoso que combina bien con las bandas y las secciones y alcanza gran proyección al.

Acerca de Jody Jazz

Jody Jazz fue fundada por Jody Espina y ha pasado a ser uno de los principales diseñadores y productores de boquillas para saxofones y clarinetes. Técnicas de vanguardia diseño y producción, con el uso de modelado en 3D y con máquinas CNC multi ejes, boquillas entonces están acabadas a mano y juego probado por Jody Espina sí mismo, o de la empresa otros jugadores profesionales, para asegurar que cada boquilla tiene un sello perfecto con la caña y tiene una respuesta adecuada en toda la gama de saxofones.

Especificaciones

  • Punta de apertura: .078
  • Incluye:
    • Boquilla Jody Jazz HR * de 6 M de saxofón Soprano
    • Ligadura de rico H
    • Tapa boquilla rico
    • Bolsa de lujo boquilla