Buffet Crampon Tosca 1195 clarinete bajo

  • Video 1
10.270,00 PVP 11.412,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 8 Marzo 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 668,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 77910

  • Incluye caja, tapa de boquilla, ligadura, correa y tire a través.
  • Conveniente para los jugadores profesionales.
  • Ofrece el equilibrio perfecto de las tecnologías tradicionales y modernas.
  • De madera de Granadilla y llaves plateadas plata gratuito.
  • Enfocado sonidos & tonos brillantes son ideales para las orquestas sinfónicas

Buffet Crampon Tosca 1195 clarinete bajo

Detalles
La Buffet Crampon Tosca 1195 Bass Clarinet ofrece el equilibrio perfecto entre tecnologías tradicionales y modernas. Acabado con Granadilla llaves plateado plata madera y gratuito este modelo persigue un aspecto general profesional. El clarinete de 1195 es un modelo mejorado de los producidos antes de 1998, ahora con mecanismos capaces de satisfacer las expectativas de hoy en día. Rendimiento enfocado a sonidos y tonos brillantes este clarinete es ideal para orquestas sinfónicas y adecuado para los jugadores profesionales. El 1195 incluye un nuevo registro de clave sistema único que permite que incluso los más exigentes músicos tocar el repertorio entero del instrumento con gran libertad y confianza.

Número de Referencia: 77910

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Clarinete bajo

Buffet continuamente proporciona gran calidad y altos estándares. Los instrumentos son con frecuencia desarrollados y mejorados por un equipo de artesanos altamente calificados. Los equipos buscan defectos, sala para mejoras y actualizaciones de hoy en día. Con esto en mente Buffet introdujo un nuevo modelo bajo en 2014 que incluye la combinación perfecta de tecnologías tradicionales y nuevas.

Libertad de juego

Ideal para orquestas sinfónicas el clarinete bajo de 1195 ensancha el horizonte de sonido ya amada desde los modelos anteriores. Tonos brillantes y sonidos enfocados se logran, gracias al nuevo sistema de clave de registro que permite a músicos tocar todo repertorio de clarinete con gran confianza y sentido de la libertad.

Mecanismos sin sonido

La comodidad de mecanismos sin sonido trae una gran ventaja que la mayoría de los profesionales nunca han tenido la oportunidad de experimentar antes. Mecanismos silenciosas permiten a músicos tocar libremente sin limitaciones normalmente causadas por la acción clave en la articulación inferior o el movimiento de las teclas de la meseta del instrumento.

Madera de Granadilla

La Buffet 1195 Crampon Tosca Bass Clarinet está hecha de madera de Granadilla. Este material es cuidadosamente seleccionado para mostrar sus cualidades acústicas y estéticas. La madera es entonces pulida pero sigue siendo su color natural.

Accesorios incluidos

La Buffet 1195 Crampon Bass Clarinet viene con muchos accesorios incluyendo un tirón a través de microfibra. Una tapa de la boquilla y la ligadura (boquilla se vende por separado). Fibra de carbono tela Maletín ligero conveniente para viajar músicos. El estuche ayudará a proteger el instrumento de golpes y arañazos mantiene mirando, sintiendo y sonando como nuevo por más tiempo. El último accesorio en este equipo es una correa de clarinete que trabaja para ofrecer a los jugadores con comodidad agregada durante la práctica.

Características

  • Sistema de clave única de registro
  • Amortiguadores de goma para silencioso acción clave
  • Llave del pulgar ajustable con nuevo sistema
  • Bajo doble D & Eb

Especificaciones

  • Clave de: BB
  • Número de teclas: 24
  • Llaves acabado: Plateado con diseño de Tosca
  • Cuerpo: Granadillo
  • Diámetro: Nuevo diseño del alesaje de Tosca
  • Espigas: Tapa de metal
  • Mástil: Corcho sintético con tornillo de ajuste de Mástil
  • Pads: de cuero y corcho