Buffet Prodige Clarinete Si Bemol

  • Video 1
495,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 19 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 69264

  • Recomendado por Profesores y Profesionales
  • Cuerpo de ABS y Llaves Chapadas en Plata
  • Sucesor del Apreciado Buffet B12
  • Incluye Boquilla, Ligadura y Caña

Buffet Prodige Clarinete Si Bemol

Detalles

El clarinete Buffet Prodige es una opción fantástica para clarinetistas de cualquier nivel que deseen comprar un instrumento de alta calidad. Modelado en el éxito de su predecesor, el popular Buffet B12, el Prodige Crampon está construido de ABS ligero y duradero y cuneta con llaves chapadas en plata. Este clarinete se suministra con una un estuche tipo mochila junto con una boquilla, ligadura y caña

Número de Referencia: 69264

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Buffet Crampon crampones

Desde 1825 Buffet ha desarrollado el reconocimiento de su fabricación del instrumento. La garantía de calidad es el corazón del jugador y como todos los productos se hacen en los talleres de Francia o Alemania esta calidad es continuamente confiable. Todos los trabajadores Inicio como aprendices a todo lo aprender que necesitan para de artesanos altamente calificados, sin embargo las más importantes habilidades son dedicación, pasión y paciencia. Desde el nacimiento casi todos Buffet instrumento ha sido probado y desarrollado continuamente. Escuchando las necesidades de los jugadores, Buffet ha adaptado los instrumentos para enfrentar el periodo de tiempo.

Buffet Prodige

Buffet ha desarrollado el clarinete para que sea más asequible para aquellos con un presupuesto ajustado. Parte de esta tarea era mantener los mismos valores profesionales del instrumento, mientras que disminuye el precio. Ahora los estudiantes y los principiantes son capaces de desarrollar la técnica correcta y musicalidad desde el comienzo de su experiencia práctica. Buffet Prodige & rsquo; s mejores cualidades son su tono, fiabilidad y ergonomía. La acústica del instrumento utiliza habilidades como moldeo y perforación, estas técnicas ahora todos llevan a cabo en Francia o Alemania talleres & ndash; ¡garantizar productos coherentes! El nuevo diseño del alesaje se inspiró en el popular modelo E13 de clarinetes. Este cambio ha mejorado la proyección del sonido y hace mucho más fácil tocar el clarinete. Intervalos entre las notas son ahora mucho más equilibradas. Para optimizar aún más la proyección de este clarinete, Buffet también ha desarrollado el diseño de la campana.

Cuerpo de ABS Co-poliméricos

A diferencia de otros modelos, el cuerpo de características un polimérico co ABS Prodige, que ha sido pulimentado para hacer apariencia sólo como la madera de Granadilla. ABS hace que el instrumento sea fácil de control es ligero y fácil de limpiar y soplar. Esto lo hace ideal para los jugadores de estudiantes.

Teclas y mecanismos

La Buffet Prodige clarinete tiene un diseño simple con el estándar 17 llaves y 6 anillos. Llaves todo es plata, que es de larga duración y ergonomía - que permite facilidad de juego para los jugadores de estudiantes. Esto combinado con un resto de pulgar ajustable, hace la RC muy agradable para tocar. Todos los agujeros del tono han sido socavados y combinados con cuero pads, creando un gran sello con mejor entonación y carácter tonal. La campana ha sido desarrollada para optimizar la proyección.

Recomienda clarinete

La Buffet clarinete gama viene con una riqueza de conocimientos y la experiencia de algunos de los mejores artesanos del mundo. Hecho en Markneukirchen en Alemania, este clarinete garantizan muchos años de tocar a través de su facilidad de servicio y mantenimiento sin problemas.

Todo lo que necesitas

La Buffet Prodige clarinete Bb viene con una gama de accesorios, permitiendo a los jugadores empezar tan pronto como llega el paquete. Incluida es una boquilla de juego urbano, ligadura y caña, así como un estuche, que permite la fácil almacenaje y el recorrido a y desde escuela, ensayos y conciertos.

Especificaciones de clarinete

  • Clave de: BB
  • Tono: 442 Hz
  • Cuerpo: Polimérico Co ABS
  • Diámetro: Poly-cilíndrico
  • Cañón: 65 mm
  • Llaves: 17
  • Anillos: 6
  • Resto del pulgar: Ajustable
  • Llaves acabado: Plata plateada
  • Muelles: Blue Steel
  • Pads: Leather
  • Accesorios incluidos: estuche, urbano juego boquilla, ligadura y Reed