Buffet RC Prestige Clarinete en Fa, 442 Hz

  • Video 1
  • Video 2
4.080,00 PVP 4.590,50 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 15 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 265,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 76505

  • Buffet RC Prestige clarinete profesional equipo.
  • Cuerpo de granadillo negro y plata platean llaves.
  • Diseñado por Robert Carrée.
  • Afinado a 442 Hz.
  • Viene con estuche duro, ligadura y tapa

Buffet RC Prestige Clarinete en Fa, 442 Hz

Detalles

La Buffet Crampon RC profesional un clarinete es una mejor opción para jugadores que buscan un instrumento con cualidades profesionales supremos. Un instrumento diseñado por el famoso luthier Robert Carrée, el prestigio de RC cuenta con un cuerpo de granadillo cuidadosamente seleccionado, que le da un tono fantástico. También se incluyen en este paquete es una ligadura y la tapa, junto con un estuche duro.

Número de Referencia: 76505

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Por favor Nota: Si no tienes ya uno debe comprar una boquilla por separado para el uso con este clarinete. Elija entre nuestros selección de la boquilla clarinete aquí.

El clarinete RC Prestige

El clarinete RC fundador fue desarrollado en 1975 por Robert Carrée, cuyas iniciales son llevados a través de la gama de clarinetes. La diferencia principal entre la RC y el prestigio de RC es la madera cuidadosamente seleccionada que se utiliza, dando una especial atención a las cualidades estéticas y acústicas del instrumento. La madera que se utiliza le da un tono centrado y magnífico, que da la artista intérprete o ejecutante libertad de expresión y flexibilidad al realizar, ideal para el músico profesional.

Diseño de RC profesional

La característica de este clarinete es su diámetro diseño exclusivo, que incluye agujeros de tono pulido internamente. No sólo da una gran respuesta, pero también da homogeneidad en todos los registros del instrumento. Como resultado, el RC tiene una gran estabilidad que ha conquistado a muchos músicos profesionales. Implementado en forma de huevo en forma de campana le da una mayor proyección sonora. Para evitar grietas o daños, cada parte se ha protegido con un anillo de metal para formar un sello más resistente.

Mecanismos de primera calidad

Con un Buffet clarinete RC, compra algunos de los mejores clarinetes diseñados y fabricados en el mercado. Las barras de acero inoxidable y los tornillos de pivote son plata para proporcionar resistencia, durabilidad y una gran apariencia. El sistema de llaves de maillechort (una aleación de cobre, zinc y níquel) ha sido frío forjado y plateado en la galjanoplastia de cobre y plata entonces. Esto le da un acabado más liso y un conjunto más duradero de los materiales. El GT impermeable pads meet socava los agujeros del tono para crear un sello excelente y un sonido de tono. Después de todo esto, el instrumento es ajustado y atentos a las medidas exactas por técnicos expertos, antes de salir de la fábrica.

Todo lo que necesitas

Este clarinete viene con una gran cantidad de accesorios que usted necesita para ponerse en marcha. En primer lugar, el instrumento viene con una caja, que hace transportar el clarinete a conciertos y ensayos muy fáciles. También incluye un Buffet ligadura y reed.

Especificaciones

Cuerpo
  • Material del cuerpo: Granadillo cuidadosamente seleccionado
  • Tamaño de alesaje: Ligeramente más ancho que modelos similares
  • Toneholes: Corte, pulido internamente
Teclas y mecanismos
  • Número de llaves y anillos: 17 llaves, 6 anillos
  • Llaves acabado: Forjado en frío, plata, cobre y plata
  • Muelles: Muelles de aguja azul
  • Cañas y articulaciones de pivote: Acero inoxidable, plateado
  • Resto del pulgar: Ajustable
  • Pads: GT materiales impermeables

Accesorios incluidos

  • Doble estuche de Attache
  • Buffet ligadura
  • Cap
  • Reed