Buffet Senzo Saxofón Alto - Cuerpo de Cobre Cepillado y Llaves de Latón Amarillo

  • Video 1
4.465,00 PVP 4.961,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 7 Febrero 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 290,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 77334

  • El Renacimiento de los Saxofones Profesionales Buffet Crampon
  • Cuerpo de Cobre Rojo Cepillado, Llaves de Latón Amarillo
  • Magnífico Grabado Floral Hecho a Mano
  • Inspirado en los Modelos Legendarios Super Dynaction y S1
  • Excelencia Musical Tradicional

Buffet Senzo Saxofón Alto - Cuerpo de Cobre Cepillado y Llaves de Latón Amarillo

Detalles
El saxofón alto Buffet Senzo es un renacimiento de Buffet Crampon, una serie de saxofones profesionales, y consta de características y cualidades que reflejan fielmente la combinación de instrumento musical francés con tecnología punta, logrando satisfacer las demandas del músico de ahora. El tudel tiene un diseño especial, el cual facilita la flexibilidad en la interpretación en todo el saxofón y es capaz de cambiar un registro suave en los graves con agudos brillantes.

Número de Referencia: 77334

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Buffet Crampon crampones

Desde 1825 Buffet ha desarrollado el reconocimiento de su fabricación del instrumento. La garantía de calidad es el corazón del jugador y como todos los productos se hacen en los talleres de Francia o Alemania esta calidad es continuamente confiable. Todos los trabajadores Inicio como aprendices a todo lo aprender que necesitan para de artesanos altamente calificados, sin embargo las más importantes habilidades son dedicación, pasión y paciencia. Desde el nacimiento casi todos Buffet instrumento ha sido probado y desarrollado continuamente. Escuchando las necesidades de los jugadores, Buffet ha adaptado los instrumentos para enfrentar el periodo de tiempo.

Senzo

Senzo anunció el lanzamiento de sus nueva marca profesionales saxofones, basadas en sus originales. Buffet ha transformado este saxofón para satisfacer las necesidades y expectativas de la industria musical en este tiempo moderno. La palabra Senzo significa antepasado en japonés, así que es relevante a este producto porque reúne variedad de saxofón de la cuchilla Buffetde excelencia musical tradicional y su enfoque de diseño moderno. Esta nueva gama de saxofones se ha inspirado en los legendarios modelos Super Dynaction y S1, mientras que también mantiene los reconocibles alrededor de los sonidos que Buffet se conocen tan bien, con algunas mejoras añadidas en el camino.

Cuerpo de cobre rojo

Buffetde cuerpo de cobre puro proporciona cuerpo sonidos cálidos que son adecuados a la música clásica.

Diseño de alta calidad

La Buffet Senzo saxofón en un original debido a su capacidad de producir facilidad de juego para los usuarios mientras que también proporciona libre que sopla en cada registro. Los jugadores pueden variar su música oscilan ampliamente bajo aterciopelado a impresionantemente brillantes notas altas, para expresar su estilo de música. Buffet han trabajado duro para perfeccionar la entonación de lo saxo con el fin de producir un instrumento capaz de reproducir ampliado y mejorado las gamas de sonidos atentos. Otra característica que fue mirado altamente fue que el Mástil dio flexibilidad. Buffet aumentó la flexibilidad del juego en todo el registro del saxofón. Utilizado para resaltar el cobre puro en el proceso de fabricación del cuerpo de saxofones, el grabado floral hecho a mano es una verdadera adición a este producto, así como un paso necesario hacia la modernización de la Buffet Crampon Crampon saxofones.

Saxofón profesional recomendada

La Buffet saxofón gama viene con una riqueza de conocimientos y la experiencia de algunos de los mejores artesanos del mundo. Hecho en Markneukirchen en Alemania, este saxo garantizan muchos años de tocar a través de su facilidad de servicio y mantenimiento sin problemas.

Todo lo que necesitas

La Buffet Senzo saxofón viene con una gama de accesorios, permitiendo a los jugadores empezar tan pronto como llega el paquete. Incluido es una ligadura y caña, así como un estuche, que permite para fácil almacenaje y el recorrido a y desde la escuela, ensayos, conciertos y conciertos.

Especificaciones

  • Clave de: EB
  • Cuerpo: Cobre rojo con acabado cepillado y llaves de latón amarillo
  • Las llaves de la palma: Ajustable
  • Muelles: Blue Steel
  • Pads: cuero con resonadores de Metal
  • Bell: Hecho a mano en Francia con grabado único
  • Mástil: Cavidad de resonancia patentada de BC en el Mástil
  • Accesorios incluidos: estuche, ligadura y Reed