Concertina de Gear4music, C/G - caja abierta

190,00 PVP 238,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Instrumento compacto de Reed.
  • Clave de C y G.
  • 30 botón sistema.
  • Estilo Anglo.
  • Incluye correas de mano ajustable y bolsa de transporte

Concertina de Gear4music, C/G - caja abierta

Detalles

La Concertina de Gear4music en clave de C y G es una versión compacta de un acordeón con botones a cada lado del instrumento. Conveniente para la música clásica y folk tradicional, este acordeón de estilo Anglo 30 Nota tiene un sonido auténtico que se proyecta bien. El acordeón también incluye dos correas de mano ajustable y un marco de madera sólido. También incluido con la concertina es una bolsa de zip-up de tela.



Tenga en cuenta que la caja se ha abierto como parte de nuestra calidad control las inspecciones y como tales todos los sellos se han rotos. El artículo sí mismo es nuevo y nunca se ha utilizado.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.

Número de Referencia: 79110

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Concertina de estilo anglo

La concertina Gear4music cuenta con el sistema anglosajón, que es más común en la danza y música folclórica como chabolas, música irlandesa y Morris. Dos notas se pueden crear desde el mismo botón dependiendo de si los bramidos son empujados o dibujados. Esto permite que el ejecutante sea capaz de tocar una melodía en la mano derecha y acordes a la izquierda.

Sonido auténtico

Este acordeón es un acompañamiento adecuado a muchos bailes y orquestas. El fuelle del instrumento crea un contraste real de volumen y tono, lo que significa se puede escuchar hasta el más alto de conjuntos. El sonido de la concertina Gear4music es muy auténtico, lo que significa que se combinará cualquier conjunto folclórico fácilmente.

Características y especificaciones

  • Material del cuerpo: Palisandro
  • Clave: C y G (empuje o drenaje dependiente)
  • Número de teclas: 30
  • Estilo: Anglo
  • Correas: Totalmente ajustable, de cuero
  • Bolsa: Bolsa de ziplock de tela acolchada

Gear4music - Una revolución en instrumentos musicales de calidad al mejor precio.

Gear4music se han asociado con algunos de los mejores fabricantes de todo el mundo para desarrollar nuestra propia línea de equipo de música. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes con una amplia selección de alta calidad, con precios de instrumentos musicales.

Con nuestros muchos años de experiencia hemos desarrollado una amplia gama de instrumentos y equipos incluidos los kits del tambor, acústica y guitarras eléctricas, viento, latón, instrumentos de cuerda y sistemas de altavoces. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes junto a cientos de otras marcas conocidas. Estrecha colaboración con nuestros fabricantes cuidadosamente seleccionados, nos esforzamos por producir instrumentos confiables, gran sonido a un precio que es accesible a todos. Nuestro equipo musical se hace con los mismos estándares exigentes que espera de otras marcas de gran prestigio, esto está respaldado por nuestro estándar de 30 días garantía de devolución de dinero.

Gear4music productos son producidos éticamente y responsablemente para responder a las expectativas de un mundo cuidado.