DISC ETY ER20 Hi-Fidelity protección para los oídos con el estuche de

11,70 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

DISC ETY ER20 Hi-Fidelity protección para los oídos con el estuche de

Detalles

ETY tapones son tapones de no personalizada de fidelidad más altos del mundo. Reducen más ruido a niveles seguros conservando la claridad de la voice y la riqueza de la música.

Número de Referencia: 21960

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

ETY enchufes están configurados para replicar la respuesta natural del canal auditivo para que cuando el sonido entra el keychain, se reproduce sin cambios, exactamente lo mismo que la oreja que escucharlo, sólo más silencioso.

Características:

  • Reduce los niveles de sonido uniformemente para que música y voice clara y natural, no sordo como con otros tapones para los oidos
  • Reduce el riesgo de daños de audiencia para muchas ocupaciones ruidosas, así como lugares ruidosos, como festivales, desfiles, eventos atléticos y deportes de procesador
  • Mejora la experiencia de música para el público al tiempo que protege la audiencia
  • Permite músicos oír su propio instrumento y su mezcla con otros
  • Listo-fit
  • Reduce el sonido aproximadamente 20 dB en todas las frecuencias

:

Todo oidos son diferentes. Es imposible predecir el tamaño de un conducto auditivo externo por la aparición del oido externo, o por una persona? tamañofísico s, edad o género. Dos tamaños de enchufes ETY caben casi 100 de los canales del oido. Estudios recientes de ambos encajan y sello, llevado a cabo en un laboratorio independiente y Etymotic Research mostró que el menor de los dos tamaños se ajusta a la mayoría de los oidos y ahora es designado como estándar.