DISC Yamaha ST9 Silent Brass Studio

74,00 PVP 88,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Yamaha ST9 Silent Brass Studio.
  • Reducido A 1/4 de su tamañoanterior.
  • Amplificador diminuto, lo suficientemente pequeño para encajar en el bolsillo de la camisa.
  • Ofrece la opción de 'Clean ' o sonido con eco.
  • Puede adquirirse por separado para los usuarios de Pickup Mute

DISC Yamaha ST9 Silent Brass Studio

Detalles

El innovador sistema Silent Brass le permitirá practicar en su propio mundo musical privado. El secreto del sistema reside en que podrá escucharse a usted mismo tocando a volumen normal, en tanto que los demás oirán solamente un susurro.



Número de Referencia: 29063

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Características/Especificaciones

  • El tamaño y peso del recientemente perfeccionado Estudio personal ST9 han sido reducidos hasta aproximadamente una cuarta parte del modelo anterior. Este pequeño Amplificador, lo bastante pequeño como para caber en el bolsillo de una camisa, genera una variedad de sonidos 'limpios' o ecos. Le permitirá escuchar su propia interpretación al volumen al que está acostumbrado para evitar esforzarse al soplar. La entrada auxiliar permite la conexión directa a reproductores de CD u otras grabaciones. Los usuarios que ya dispongan de un receptor/sordina también pueden adquirir el Estudio personal ST9 por separado.
1 Tener el Silent Brass es prácticamente como tener su propio estudio de ensayos. ¡Y que, por añadidura, cabe en un bolsillo! 2 Podrá practicar en cualquier momento, incluso cuando el resto de la familia esté durmiendo. 3 Podrá seguir el ritmo durante los viajes. ¡Podrá ensayar en su habitación de hotel! 4 Ya no tendrá que preocuparse por la opinión de los demás. ¡Toque en la más absoluta privacidad!