Elkhart 200 Trompa Tenor Intermedio

515,00 PVP 687,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 36189

  • Elkhart 200 Trompa Tenor Intermedia
  • Latón Dorado Lacado
  • Diseño y Fabricación Británico Tradicional
  • Para Músicos Intermedios y Avanzados
  • Incluye Boquilla y Estuche

Elkhart 200 Trompa Tenor Intermedio

Detalles

Esta trompa Tenor intermedia de Elkhart es un gran instrumento para artistas que buscan actualizar su colección. El tradicional diseño británico hace de esta una trompa que no desentonará en ningún ámbito musical.



Número de Referencia: 36189

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Diseño tradicional británico

La manera en que el instrumento ha sido doblado y moldeado da el cuerno del Tenor de Elkhart un carácter más tradicional en comparación con muchos otros cuernos en el mercado actualmente. Esto da el cuerno de un tono suave, pero ofrece la resistencia correcta para dar una actuación musical y expresiva de cualquier pieza de las obras del artista intérprete o ejecutante. El diseño un poco más compacto hace el instrumento fácil y cómodo.

Accesorios incluidos

También con el cuerno del Tenor es un maletín ligero, que incluye una correa de hombro y lleva la manija. Esto hace que el cuerno de tenor muy fáciles de transportar a conciertos y ensayos. El cuerno también incluye una boquilla, que ha sido específicamente diseñada para el instrumento de Elkhart.

Cuerpo, toboganes y válvulas

El Elkhart cuerpo de 200 horn se hace de latón amarillo, acabadoizando con una laca clara para dar la apariencia de oro deseable. Las slides que se utiliza para la afinación de los instrumentos están hechas de cuproníquel, que previene la corrosión en áreas donde a menudo se concentra la humedad. Esto da por lo tanto el instrumento una vida larga y duradera. Las válvulas están construidas con acero inoxidable y luego recubierta en cuproníquel que hace ellos duraderos y muy lento desgaste.

Características/Especificaciones

  • Material del cuerpo: Viento Metal amarillo
  • Final del cuerpo: Barniz transparente
  • Válvulas: válvulas de pistón de acero inoxidable 3
  • Clave: EB

Accesorios incluidos

  • Boquilla: Boquilla de cuerno de Tenor de Elkhart
  • estuche: estuche de cuerno de Tenor ligero con correa de hombro