Hombrera para violín Super Kun 4/4

35,15 PVP 42,85 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 25 Enero 2017

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 65882

  • Apto para estudiantes y profesionales.
  • Totalmente de altura ajustable para los más altos niveles de confort.
  • Anchura ajustable para caber todos violines de tamaño completo.
  • Disponible en 4/4, 3/4 o 1/2 tamaños

Hombrera para violín Super Kun 4/4

Detalles

Las características del resto de Kun Super elegante, aerodinámico forma y mecanismo de ajuste de tamaño simplificado para permitir el ajuste finito. El Super tiene radios ligeramente diferentes, permitiendo a los jugadores elegir un descanso, en efecto, confort personalizado. Este modelo ligero se ha convertido en un favorito entre los jugadores más exigentes.

Número de Referencia: 65882

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Sobre el Kun

Dirigido por Marina Kun desde 1975, Kun hombreras han seguido establecer el estándar en tecnología y diseño del resto del hombro. Kun & rsquo; s la estrategia es simple y rigurosa: combinan alta calidad con creatividad y la innovación técnica para ofrecer productos perfectos para jugadores de todas las capacidades. Estos incluyen en particular su sistema patentado para evitar que el resto de hombro sí mismo tocando el violín para la máxima resonancia del instrumento, así como para producción de ajustadores para permitir a los jugadores para alterar el ancho del resto del instrumento en cuestión.