JO RAL Tenor trombón Cup Mute, todo aluminio

119,00 PVP 147,50 (con IVA del 21%)

Stock disponibleInformación de Entrega

Artículo disponible en nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasa más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Puede entregarse el: 19 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 36909

  • Produce tonos oscuros y con cuerpo captura voluntad cualquier audiencia.
  • Conveniente para Trombones Tenor grande.
  • De lamas de aluminio ligero con Durable corcho Pads.
  • Casi perfecta entonación y calidad Tonal.
  • Fantástico para Cocktail Jazz y Big Band

JO RAL Tenor trombón Cup Mute, todo aluminio

Detalles
JO RAL Tenor trombón Cup Mute tiene una forma muy distinta que permite que el sonido producido por el jugador a ser recuperado hacia la campana del instrumento, este proceso produce sonidos suaves, ricos con un tono oscuro, con cuerpo espectacular. Made in USA este mudo es ideal para cocktail jazz y big band. El mudo Copa viene con un suave felt tapa para añadir protección y durabilidad y es conveniente para los trombones del tenor gran. Popular debido a la casi perfecta entonación proporcionada por la pura calidad tonal del accesorio.

Número de Referencia: 36909

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Materiales de calidad

JO RAL Tenor trombón Cup Mute está hecho de un aluminio hecho girar ligero y al igual que los modelos anteriores, ha sido probado para asegurarse de que es capaz de tocar igual en todos los registros. Este material crea una gran calidad tonal que causa casi perfecta entonación. Semejantemente a anulaciones anteriores este cuenta con corcho compuesto mejorado de neopreno pads que dan el accesorio más durabilidad. Estos pads son más flexibles y mejor agarre también. Además no seque, quebradizo o romper el corcho y así dura más, aunque todavía con capacidad para ajustes finos para un perfecto ajuste.

Características

  • Para un Trombone del Tenor grande
  • Hecha a mano de lamas de aluminio ligero
  • Ideal para el Cocktail Jazz y Big Band
  • Casi perfecta entonación
  • Corcho compuesto mejorado de neopreno flexible Pads ofrecen durabilidad y agarre
  • Suave Felt tapa para mayor protección
  • Made in USA