Jazzlab silenciador II Woodwind boquilla silenciador

39,20 PVP 48,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 8 Febrero 2017

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 72585

  • Conveniente para el barítono, Alto, Tenor, saxo Soprano y clarinete.
  • Reduce volumen sin dificultar técnica.
  • Ideal para principiantes.
  • Durable, fácil de plástico limpio.
  • Mejora la capacidad de tocar

Jazzlab silenciador II Woodwind boquilla silenciador

Detalles
El Jazzlab silenciador II Woodwind boquilla silenciador es un silenciador acoplable para el instrumento de woodwind. Esta boquilla útil disminuye el volumen y le permite practicar su instrumento sin ruidos fuertes y duras, mientras que no obstaculizan su técnica mientras aprendes. El silenciador es conveniente para saxofones alto, tenor, barítono y soprano y puede utilizarse también en boquillas de clarinete, por lo que sólo necesitará comprar uno para usar con diversos instrumentos. Esta marca de escape Jazzlab II es ideal para aquellos que buscan para mejorar su entonación, sonido, articulación y sobre todo tocar habilidad en los instrumentos del woodwind.

Número de Referencia: 72585

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El silenciador Jazzlab se compone de 3 elementos principales que son; la caja, insertar (mute) y los acoplamientos que encajan sin problemas. Los empalmes están marcados con etiquetas para cada instrumento para que pueda simplemente atornillar el acoplador correcto para satisfacer sus necesidades, entonces todo lo que es izquierda hacer es sujetar tu boquilla y estás listo para ir. A tan solo 5 minutos al día puede transformar su capacidad de reproducción, sin molestar a nadie a tu alrededor. El silenciador Jazzlab es el accesorio imprescindible para cualquier aspirante a jugador del woodwind, a un precio muy asequible.