King 2102 Legend 2B Trombón - Seminuevo

1.712,00 PVP 3.064,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Viento Metal y cuerpo de alpaca con laca clara.
  • Perfecto para los jugadores del Jazz.
  • Uno de los mejores del mundo vendiendo trombón Jazz.
  • Campana pequeña y orificio doble.
  • Casi nuevo trombón

King 2102 Legend 2B Trombón - Seminuevo

Detalles

La King 2B trombón es una opción perfecta para cualquier artista de jazz más exigente. Es pequeña campana y doble.481/.491 "aburrido que sea tan fácil para tocar en el registro superior del instrumento. Con más de 100 años de experiencia para hacer de este instrumento, el King 2B es uno de los más populares del jazz trombones alrededor.



Nota: Este artículo lo devolvió un cliente. El embalaje presenta signos de desgaste, pero el instrumento en si funciona como nuevo.

Número de Referencia: 41500

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Diseño clásico del Jazz

La King 2B Trombón es muy similar a su contraparte, el 3B, que se observa como el trombón jazz típúa. Es más pequeño 12,2 mm diámetro ofrece al trombón un sonido brillante y preciso, que favorece un fácil tocar el registro más alto. El más pequeño de lo normal campana de bronce rosa 18,7 cm da un tono cálido pero claro, por lo que es muy versátil. El acabado lacado claro también ayuda a alcanzar el tono cálido del instrumento. En general, en comparación con el 3B, este trombón ofrece un sonido de verduras que puede penetrar a través de un conjunto un poco más fácil. Es el sueño de un jugador del jazz trombón.

Slide profesional

Incluso en la creación de King instrumentos en 1894, el instrumento fue aclamado por su acción de deslizamiento suave y ligero. Desde ese momento, la tecnología y nuevas habilidades sólo ha hecho los trombones mejor. El cromo plateado plata de níquel tubo hace para una slide ligera, ofreciendo al jugador enorme versatilidad técnica en pasajes más rápidos de la música.

Accesorios incluidos

Así como el trombón, incluido en este paquete es un estuche difícil de lujo negro, diseñado para el King trombón encajar firmemente. Esto hace que el instrumento a conciertos y ensayos muy fáciles transportar. También se incluye un King 12 C boquilla fabricados a las especificaciones del trombone. Juega libremente y con facilidad en el registro superior y produce un tono hermoso y rico.

Casi nuevo producto

Este artículo ha sido devuelto no deseado por un cliente anterior bajo nuestra garantía de devolución de 14 días. Mientras que el cuadro ha sido ligeramente rascado, el instrumento y el estuche estén en perfectas condiciones e incluye todos los accesorios incluyendo la boquilla.

Esta es una gran oportunidad para comprar un instrumento fantástico que se encuentra en como nueva condición, pero a un precio más barato

Características y especificaciones

  • Tamaño de alesaje: 1,22 cm (0,481")
  • Campanas tamaño: 20,3 cm (7 3/8")
  • Campana Material:Latón Rose
  • Deslice el Material:Alpaca
  • Acabado:Laca transparente

Accesorios incluidos

  • estuche:Estuche rígido armazón de madera
  • Boquilla: King boquilla trombón 12C