King 2103 Legend 3B Trombón Tenor

2.451,00 PVP 3.501,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 23 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 36396

  • Trombón tenor Rey 2103 Leyenda 3B.
  • Cuerpo de latón y níquel con laca clara.
  • Ideal para jazzistas.
  • Trombón de jazz más vendido del mundo.
  • Incluye estuche y boquilla

King 2103 Legend 3B Trombón Tenor

Detalles

Trombón tenor Rey 2103 Leyenda 3B ha sido desde 1951 el trombón de jazz más vendido. Su elegante diseño, tono increíble y facilidad de tocar lo convierten en una elección popular en todos los ámbitos musicales e incluso casi 60 años más tarde, sigue siendo tan famoso como siempre.

Número de Referencia: 36396

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Diseño clásico de Jazz

Trombón tenor Rey 2103 Leyenda 3B se conoce como el trombón típúa del jazz. Su pequeño calibre ofrece al trombonista un sonido brillante y preciso, haciendolo fácil se tocar en un registro más alto. Su campana de ocho pulgadas de bronce más pequeña de lo normal, le da un tono cálido pero claro, lo que es muy versátil. El acabado en lacado claro también ayuda a lograr el tono cálido del instrumento.

Estilo presional

Durante la creación de los instrumentos Rey en 1894, el Trombón tenor Rey 2103 Leyenda 3B fue aclamado por su acción suave y ligera. Desde ese momento, la tecnología y nuevas habilidades sólo ha hecho los trombones mejor. La tubería con acabado en lacado claro, le hace ligero ofreciendo al trombonista una enorme versatilidad técnica en pasajes más rápidos de la música.

Accesorios incluidos

Incluido en este Kit hay un estuche de lujo negro, diseñado para el rey trombón para adaptarse de forma segura. Esto hace que transportar el instrumento a conciertos y ensayos sea más facil. También incluido hay una boquilla de rey 7C que está fabricada conforme a las especificaciones del trombón. Se toca libremente y con facilidad en el registro superior y produce un tono hermoso y rico.

Características/Especificaciones

  • Tamaño del taladro: 1,29 cm (0,508 ")
  • Tamaño de la Campana: 20,3 cm (8 ")
  • Material de la campana:Viento Metal y níquel
  • Final:Acabado en laca transparente

Accesorios incluidos

  • Estuche:Estuche de madera Shell
  • Boquilla:Boquilla de trombón rey 7C