Korg metrónomo de In-Ear de IE - 1M

22,50 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 13 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 78805

  • Metrónomo de manos libres.
  • Se conecta a cualquier forma de la oreja para una comodidad óptima.
  • Amplia gama de Beats y ritmos.
  • Hasta 100 horas de uso continuo.
  • Con oído Pad y estuche

Korg metrónomo de In-Ear de IE - 1M

Detalles
El metrónomo de Korg IE - 1M en la oreja es un metrónomo compacto y robusto diseñado para caber dentro del oído para el uso libre de las manos. IE - 1M es ideal para la práctica de su instrumento mientras escuchas el ritmo directamente en su oído. La función 'Jog Switch' permite ajustar el tempo intuitivamente, sin tener que quitar el metrónomo de la oreja. El tiempo de funcionamiento extenso significa que el metrónomo funcione durante 100 horas continuamente de una sola célula como batería de litio. Además viene con una oreja el Korg IE - 1M pad y estuche de transporte para mayor comodidad.

Número de Referencia: 78805

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Metrónomo en la oreja

El metrónomo de IE - 1M en la oreja le permite practicar su instrumento manteniendo en el tiempo con un ritmo dirigido en su oído. La on-ear diseño se sienta cómodamente en todas formas, que le da un metrónomo de manos libres se puede utilizar en cualquier momento del oído. También cuenta con una amplia variedad de beats y ritmos para que pueda tocar a una gama de diferentes estilos, ritmos y géneros. El cuerpo de tamaño ultra pequeño es altamente portable y perfecto para tomar con usted en cualquier lugar. El ángulo de las unidades se puede ajustar para mayor comodidad girando el altavoz sí

Amplia gama de Beats y ritmos

El metrónomo cuenta con una variada gama de ritmos y beats, que van en el tempo de 252 30 bpm. También puede establecer el ritmo en la gama de 0-9 beats y elija la configuración del ritmo, ideal para diferentes tipos de compases. También puede omitir beats de los ritmos para mayor versatilidad, perfecto para la canción diferentes estilos, géneros y compases.

Jog interruptor Control

Es una de las características más convenientes de la Korg IE - 1M en-EarMetromone la & lsquo; Conmutador Jog & rsquo; característica en el lado del cuerpo de unidades. Esto & lsquo; Conmutador Jog & rsquo; control permite cambiar la configuración de IE - 1 M sin tener que quitárselo de la oreja. Esto le permite hacer cambios en su beats, ritmos y el tempo sobre la marcha. Seleccione el lado de las funciones de modo de cuerpo, botón de encendido, botón sync/mute y pantallas de LCD que muestra toda la información relevante que necesita como el tempo y el ritmo.

Tiempo de funcionamiento y accesorios

El diseño compacto pero robusto del Korg IE - 1M significa que es ideal para llevarlo con usted dondequiera que vaya, además ofrece hasta 100 horas de funcionamiento continuo con una batería de litio tipo moneda. Otra característica útil es la función de copia de seguridad de memoria que recuerda el ritmo y otros ajustes incluso cuando el poder está apagado. Esto le permite conservar sus ajustes previos una vez se vuelva a encender la unidad. Además viene completo con un oído bien amortiguado la IE - 1M pad para mayor comodidad además de un estuche que guarda cuidadosamente el metrónomo en la oreja, la batería y el oído pad.

Características

  • Practicar su instrumento mientras escuchas el ritmo directamente en tu oído
  • Una gran variedad de beats y ritmos
  • Utilice el conmutador jog para ajustar el tempo intuitivamente
  • Cómodamente y con seguridad se adapta a una variedad de formas de oído
  • Backup de memoria y tiempo de funcionamiento prolongado
  • Oído pad y estuche incluido
  • También es ideal para correr y caminar