Lee Oskar Melody Maker armónica - clave de e

  • Video 1
41,35 (con IVA del 21%)

Stock disponibleInformación de Entrega

Artículo disponible en nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasa más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Puede entregarse el: 19 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 29554

  • Lee Oskar Melody Maker armónica.
  • Clave de E, diseñado para tocar en segunda posición.
  • Placa de cubierta de acero inoxidable y placa de Reed reemplazables.
  • Ideal para tocar sola nota melodías.
  • Grandes para la reproducción de música del mundo, país, Pop, R & b

Lee Oskar Melody Maker armónica - clave de e

Detalles

La armónica Lee Oskar Melody Maker es ideal para tocar melodías en la posición de arpa cruzada y establece un estándar alto en jugando sola nota melodías en estilos como el país, R & B, Pop y música del mundo.



Número de Referencia: 29554

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

En la Clave de la E, la Melody Maker es sintonizado por lo que fácilmente puede reproducir canciones que pueden ser difíciles cuando juega en la segunda posición en un estándar mayor díatónica harmónica.

Con el Melody Maker, Lee Oskar traigo una escala completa, con todas las notas que faltan en una díatónica mayor incluido, para que pueda reproducir la melodía exacta sin doblar.

Diseñado para ser jugado en segunda posición, sorteo, la Melody Maker le da un estilo fluido y expresivo que a veces puede ser difícil de lograr en primera posición, aunque todavía se pueden doblar las notas para añadir un toque blusero a tu estilo.

Todos Lee Oskar armónicas están hechas con forma de materiales de alta calidad las placas de bronce reemplazables reed para las placas de cubierta de acero inoxidable libre de carbono y el peine de plástico que previene fugas de aire, lo que le permite proyectar un sonido fuerte y brillante.

Para ver un gráfico de distribución de la notación de la Lee Oskar Melody Maker armónica, por favor descargue el PDF desde el siguiente enlace.