RATstands Jazz Stand

  • Video 1
104,00 PVP 143,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 9 Enero 2017

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 77599

  • Soporte de calidad profesional con un vástago telescópúa.
  • Pliegues plana en tres simples movimientos.
  • 5 años garantía.
  • Estante adicional para lápices y pequeños instrumentos.
  • Completo ajustes de gama de la altura

RATstands Jazz Stand

Detalles
La RATstands Jazz Stand es un soporte de calidad profesional que cuenta con un vástago telescópúa realizado con aluminio anodizado. Este soporte de Jazz tiene una amplia gama de ajustes de altura, estabilidad estándar de la industria y un full size bandeja de música. El soporte puede ser doblado en tres movimientos, evitando la necesidad de desmantelar, ahorro de tiempo mientras que también siendo conveniente para un músico que viaja. Una vez plegado, el soporte puede ser entrelazado para formar una pila aseada que es compacto y fácilmente transportados hacia y desde destinos. La base se compone de patas de aluminio con un epoxy capa y goma de pies. Utilice la provisión para ajustar el ángulo del soporte para satisfacer sus necesidades frente a la necesidad de tornillos o palancas que fácilmente podrían perderse. Este soporte también cuenta con una plataforma adicional para lápices y pequeños instrumentos.

Número de Referencia: 77599

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

5 años garantía

Este soporte sólo mejoró con la garantía del fabricante incluido para mantener su mente en reposo. Ahora usted puede disfrutar usando su nueva compra sabiendo que está cubierto para un conjunto de 5 años.

Articulación de fricción

Al desdoblar el stand de Jazz se ajusta mediante la articulación de fricción para ya sea subir o bajar su altura. La articulación de fricción asegura que el soporte permanece vertical y le da estabilidad extra.

Fuerte, rígido y ligero

El vástago de aluminio anodizado es fuerte, rígido y ligero al mismo tiempo. Estas propiedades permiten el soporte vertical y dejar que se sacude o se caiga cuando.

Virtualmente irrompible

Gracias a la bandeja moldeada inyección del Jazz es virtualmente irrompible. Si está doblado resortes en su forma original para rápidamente evitar daños de larga duración. La bandeja suavemente ha redondeado los bordes que aumentan la seguridad del producto y son cómodos de manejar sin bordes afilados.

Estante adicional

Esta bandeja cuenta con una plataforma adicional para su comodidad. La plataforma es perfecta para lápices o accesorios pequeños. Fricción del stand bloquea ayuda a mantener la bandeja en cualquier ángulo que se establece en.

Pies de goma

Las piernas al stand de Jazz son fuertes y ligeros. Realizada en aluminio fundido a troquel, presenta un revestimiento de epoxi resistente a los arañazos súper resistente que da el soporte de una fuerza avanzada que pondrá su mente en reposo. Pies de goma de soporte previenen conseguir dañado del piso y disminuye el sonido como que se mueve alrededor.

Base reversible

El stand de Jazz puede ser desplegado con su base invertida que le permite inclinarse derecho contra una silla. Esto es perfecto para un músico que toca en un grupo y tiene que meter su pie detrás de la persona que se sentó frente a ellos.

Totalmente Flexible

Este Jazz es capaz de ir lo suficientemente alto para un trompetista permanente o lo suficientemente bajo como para un joven violonchelista. Con esta gama inmensa altura el soporte es perfecto para una amplia gama de jugadores. Las patas reversibles permiten el soporte ser utilizado como soporte de un conductor portátil.

Especificaciones

Construcción

  • Piezas estructurales: Aluminio
  • Pies: Caucho natural
  • Bandeja: Polipropileno
  • Capa: Aluminio anodizado

Dimensiones

  • Tamaño de bandeja: 503x323mm
  • Profundidad del labio de la bandeja: 57 mm
  • Altura mínima a la parte inferior de la puntuación: 432 mm
  • Altura más alta hacia abajo de la puntuación: 1207 mm
  • Echada de anidación: 120 mm
  • Del área ocupada por 1 pie del piso: 503x435x515mm
  • Peso del soporte sin lámpara: 2,7 kg

General

  • Garantía: 5 años

Quizás también estés interesado en la RATstands estuche personalizado para este soporte de música.