Roland FR-3XB V-Accordion + Funda, Negro

  • Video 1
2.379,00 PVP 2.518,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Ligero y portátil V-acordeón.
  • Tonos italianos, alemán, francés y ruso de acordeón.
  • Sistema de amplificación incorporado potentes.
  • Conector de memoria Flash USB.
  • Incluye maletín

Roland FR-3XB V-Accordion + Funda, Negro

Detalles

La combinación perfecta de sonidos familiarizados los matices de un acordeón tradicional, con todas las ventajas de un instrumento Digital versátil. Gracias a la presión de fuelles nuevos circuitos de detección, el FR-3xb da más rápida respuesta, mayor sensibilidad y precisión, además de detección de apertura y cierre de fuelle. El host USB permite personalizar sonidos de orquesta y acordeón y guardar datos de programa de usuario, mientras que el regulador de resistencia de fuelle permite controlar la inercia del fuelle. Ligero y portátil, el FR-3xb es ideal para estudiantes, aficionados y artistas de escenario.


Llame a nuestro especialista de Roland en: 911 895 178 para obtener más información

Número de Referencia: 25577

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Fuelle sofisticada respuesta:

RESPUESTA DEL FUELLE SOFISTICADA El FR-3x presume de una respuesta más rápida y una mayor sensibilidad y precisión, además de detección de la apertura y cierre del fuelle. El nuevo regulador de resistencia del fuelle te permite ajustar la inercia para conseguir el máximo confort cuando toques SIMULACIÓN DE ACORDEONES SUPERREALISTA El FR-3x está cargado de grandes sonidos de acordeón. Puedes cambiar rápidamente de un acordeón de jazz italianos, a un acordeón folk alemán, un muspackte francés o un bajan ruso sin tener que cambiar tu técnica. Además, también dispone de sonidos orquestales así como del Virtual Tone Wheel generator, que te permitirá disfrutar de auténticos sonidos de órganoscon control de presión del fuelle. Incluso podrás tocar sonidos de percusión con tu Zurda usando la sección de Bass and chords INSTRUMENTO ELECTRÓNICO AUTÓNOMO Como el FR-3x es un instrumento completamente electrónico, no necesitas conectarlo a un Amplificador para producir los sonidos. Su amplificación interna es ideal para eventos pequeños, restaurantes, etc. Para liberarte totalmente de los cables, el FR-3x se puede alimentar con 10 baterías Ni-MH recargables así no lo tendrás que conectar a ningún enchufe. GUARDA TUS CONFIGURACIONES EN UNA MEMORIA USB Puedes guardar tus configuraciones conectando una memoria USB opcional al puerto USB del FR-3X. Además, el puerto USB te permite ajustar los sonidos de acordeón y orquesta, guardar los datos y reproducir ficheros MP3/Wav FLEXIBILIDAD DE INTERPRETACIÓN SUPREMA Si no tienes suficiente con los sonidos internos, el FR-3X te permite controlar instrumentos Midi externos. El teclado agudo y los botones chord/bass son sensibles a la velocidad, mientras que el controlador de fuelle proporciona mas posibilidades de articulación que cualquier otro teclado MIDI, instrumento de viento MIDI, etc. TAMBIÉN DISPONIBLE CON UNA EXCLUSIVA EDICIÓN ESPECIAL Ligero, compacto, y equipado con las mismas características que el FR-3x estándar, la versión en blanco es preciosa, con unos bonitos fuelles decorados y correas de piel Alcantara ® genuinas.

Haga clic en el enlace siguiente para ver las especificaciones detalladas en el Roland FR-3xb V-acordeón:

  • Derecha: 92 botones, velocidad sensible
  • Izquierda: 120 sensible a la velocidad bajos botones
  • Agudos modos: C Europa Griff, Griff C 2, B Griff Bajan, B Griff aleta, Griff D 1, D Griff 2
  • Modos: Bajo estándar, libre, Orch.Bass, Orch.Chord, Orch. libre bajo
  • Modos bajo libre: Menores 3ª, Bajan, quinto, N. Europa, Finlandía
  • Fuelle: Nuevo sensor para la detección de presión fuelle (sensor de presión de alta resolución), regulador de resistencia de fuelle: rueda con ajuste fino
bajo: 2

Especificaciones adicionales:

  • Fuente de alimentación: Suministrados adaptador de CA, baterías AA (HR6 recargable Ni-MH x 10, no incluido)
  • Altavoz: altavoz de 2 x 10 cm (imanes de neodimio transductor)
  • Clasificación de potencia de salida: 2 x 11W RMS
  • Display: LED, 3x 7 segmentos