Roland FR-8X V-Accordion, Tipo Pianos, Rojo

  • Video 1
4.999,00 PVP 5.411,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 22 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 325,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 34579

  • Acordeón Digital Tipo Pianos, Rojo
  • Fuelle Dinámico
  • 180 Sonidos de Orquesta y Percusión
  • Pantalla en Color
  • Looper Incluido

Roland FR-8X V-Accordion, Tipo Pianos, Rojo

Detalles

Tradición y tecnología se combinan con el FR-8 X, un acordeón digital tipo pianos que suena como un acústico, impulsado por una gama de sonidos de todo el mundo.



Para más información llame a nuestro especialista Roland en 0843 155 0500.


Número de Referencia: 34579

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Diseñado para los jugadores profesionales, el FR-8 X incluye altavoces y una batería rechangeable, permitiéndole llevar su música en cualquier lugar. También hay 180 orquestal y sonidos de percusión, además de la posibilidad de añadir efectos y grabar su interpretación con la lanzadera a bordo.

Un acordeón digital que juega como una acústica

Acordeones son instrumentos táctiles, llenos de matices y sutilezas. El acordeon Roland le permite sentirse conectados a su instrumento en todo momento usando tecnología de comportamiento dinámico de fuelle para recrear la sensación auténtica de un acordeón acústico.

En el FR-8 X, Comportamiento dinámico de fuelle ajusta automáticamente la transferencia de la ait en el fuelle en tiempo real, basado en el registro seleccionado y el número de notas. Esto proporciona una respuesta cómoda y auténtica que será agradablemente familiar para los jugadores tradicionales.

Fácil e intuitiva, ve donde te lleve la música

El FR-8 X es increíblemente fáciles de usar, con una pantalla a color grande y operación intuitiva a través de los muchos botones dedicados. Control una variedad de funciones utilizando el mentón programable cambia, así que usted puede cambiar los registros o programas de usuario sin levantar las manos desde las teclado. 1400 memorias de usuario le permiten guardar ajustes personalizados para que estés preparado para cualquier tipo de rendimiento.

Completo con una batería recargable de a bordo y sistema de amplificación estéreo incorporado, el FR-8 X es un instrumento totalmente autónomo. La batería puede cargarse conectando el adaptador AC incluido directamente, incluso puedes tocar sin interrupción como es de pago. Todas las conexiones del dispositivo se encuentran ahora en el instrumento, incluyendo MIDI, USB y conectores de audio para conectar a un amplificador externo o sistema de grabación.

Amplia de sonidos

El sonido de un acordeón es hermoso y el FR-8 X le da una opción de varios sonidos de acordeón para adaptarse a su estado de ánimo, permitiéndole expresarse en una forma nunca antes posible. Sobre 180 sonidos de orquesta y percusión está a bordo, así como los instrumentos tradicionales como cuerdas, latón, eléctricos y guitarras acústicas, órganosde la iglesia, arpa, sonidos étnicos, sintetizadores y una amplia gama de kits del tambor! Las posibilidades son infinitas. El procesador de sonido de La rueda del tono Virtual le permite reproducir asombrosos sonidos de órganos, mientras que la barra armónica controles le permiten personalizar sus sonidos para cualquier estilo musical. Jugar hasta 4 tonos diferentes a la vez en los modos de la derecha del teclado, con el teclado izquierdo ahora incluye opciones de capas, también.

Todos estos sonidos adicionales pueden utilizarse con la lanzadera a bordo. Construir su una instrumento actuación musical en un momento, antes de improvisar sobre la parte superior con sus acordeón sonidos favoritos. Hay cuatro áreas de memoria interna para cargar los nuevos sonidos desde la biblioteca de sonido Roland.

El FR-8 X tiene un puerto de memoria USB versátil, permitiéndole tocar junto con pregrabados MP3, audio WAV para práctica o apoyo directo, simplemente conecte su dispositivo USB y empezar a tocar.

Un instrumento tradicional en el corazón, tocando el Acordeon Digital X FR-8 significa que siempre hay espacio para algunas adiciones inspiradoras mejorar su rendimiento.

Características y especificaciones

  • Tipo acordeón: Pianos
  • Fuelle dinámico comportamiento: Tecnología de DBB emula la respuesta verdadera fuelle de un acordeón acústico en cada registro.
  • Energía: Batería a bordo cargada con adaptador de CA
  • Sonidos: Amplificadorselección de alrededor del mundo, 180 sonidos de orquesta y percusión, los órganos de la rueda del tono Virtual de clase mundial.
  • procesadores de efectos múltiples: 4 x potente MFX con MFX dedicado para las secciones de acordeón, Orquesta de 1, 2 orquesta y orquesta de cuerda
  • Interfaz de usuario: Pantalla en color grande, diseño intuitivo del panel, 3x interruptores programables barbilla
  • Memoria: memorias de programa de usuario 1400, guardar las configuraciones personalizadas
  • Looper: Lanzadera a bordo para acompañamiento de respaldo instantáneo
  • Reproducción: Reproducción de audio y grabación vía memoria USB muy conveniente
  • Conectividad: Puerto host USB
  • Color: Rojo