Sinfonica violonchelo estuche Z-TEC fibra de vidrio, color azul con ruedas - caja abierta

355,00 PVP 391,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Asas para el transporte y las correas traseras.
  • Rellenado de sistema de suspensión.
  • Higrómetro.
  • Ruedas para el fácil recorrido.
  • Extremadamente protectora y duradera.

Sinfonica violonchelo estuche Z-TEC fibra de vidrio, color azul con ruedas - caja abierta

Detalles
Este estuche de Cello azul de Sinfonica ofrece un nuevo diseño de fibra de vidrio ligero, haciéndolo mucho más fácil de transportar su violonchelo con usted. Mantendrá violonchelo cerca, seguro y protegido con este acolchado, estuche rígido.

Tenga en cuenta que la caja se ha abierto como parte de nuestra calidad control las inspecciones y como tales todos los sellos se han rotos. El artículo sí mismo es nuevo y nunca se ha utilizado.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.

Número de Referencia: 80442

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Esto full size estuche tiene una cáscara ligera de fibra de vidrio para la mejor portabilidad protección y óptima. Las asas para el transporte, las correas de la mochila, ruedas y goma pies le ayudan a transporta y defender el estuche con seguridad y esta versión con ruedas incluye un extra llevar la manija en la cabeza de la caja. El interior completamente forrado ofrece un sistema de suspensión acolchada para un ajuste seguro. El estuche también cuenta con una placa de metal spike y el higrómetro.