Tom & Will 33FCC Funda de Flauta, Azul Marino

17,85 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 5 Abril 2017

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 48027

  • tomandWill Marina funda de flauta.
  • Bandolera y asa de transporte.
  • Gran bolsillo externo.
  • Cabrá la mayoría de los estuches flauta.
  • Solamente 300 g.

Tom & Will 33FCC Funda de Flauta, Azul Marino

Detalles

Esta funda de flauta Marina permite facilitar el transporte de un instrumento a un precio asequible. Con la correa de hombro incluida y un interior acolchado, este maletín tomandWill flauta será no sólo proteger su instrumento, sino ser un beneficio enorme cuando actuar o viajar a la escuela.



Número de Referencia: 48027

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Facilidad de transporte

La correa de hombro incluida con el estuche proporciona excelente portabilidad de la flauta. Si viaja a clases, los ensayos o presentaciones, la correa para el hombro o el asa de transporte permitirá que usted lleve este estuche cubierta alrededor sin esfuerzo.

Bolsas de habitación

El maletín para flauta ha sido diseñado para llevar la mayoría de los estuches flauta alrededor. Con una capacidad de 42 x 10 x 5 cm dentro de la cubierta, cómodamente cabrá la flauta Yamaha YFL211 classic cómodamente. Esto no es todo. En el exterior de la caja, también hay un bolsillo apto para todo tipo de accesorios tales como paños, limpieza de las barras y otros trozos de día a día.

Características y especificaciones

  • Correas/manijas: Bandolera y asa de transporte
  • Peso: 300 g
  • Color: Marina Trim

Dimensiones

  • Exterior: 42 x 10 x 6cm (16.5 x 4 x 2,5 ")
  • Interior: 40 x 10 x 5 cm (16 x 4 x 2 ")
  • Bolsillo: 40 x 9 cm (16 x 3,5 pulgadas)