Viola Profesional Archer Dove de Gear4music - Seminuevo

  • Video 1
320,00 PVP 467,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Viola Profesional Archer Dove
  • Hecha a Mano con Maderas Tonales y Accesorios de Ébano
  • Acabado a Mano con Barniz Marrón Anaranjado
  • Incluye Arco de Madera de Pernambuco
  • Incluye Estuche Rígido Ligero

Viola Profesional Archer Dove de Gear4music - Seminuevo

Detalles

Nuevo en esta gama premium de instrumentos de cuerda, la viola profesional Archer Dove de Gear4music es un instrumento hecho a mano con un excelente sonido y una relación calidad-precio inmejorable que inspirará incluso a los mejores músicos. Además, esta viola ahora viene como un pack completo con un arco de palo redondo de pernambuco y un elegante estuche rígido, ¡todo a un fantástico precio!

Tenga en cuenta que se trata de un artículo seminuevo. Los artículos seminuevos están reparados o se han devuelto por otro cliente. Puede faltar la caja original y/o el manual, y puede haber algunos leves signos de uso.
De lo contrario, el instrumento funciona como nuevo.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.



El software incluido con el producto nuevo original puede haberse registrado o no estar disponible.

Número de Referencia: 77712

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Mano a mano ofrece diseño italiano, Francés, alemán y chino

Violas de Archer Paloma son individualmente hechos a mano por maestros artesanos que seleccione las maderas tonales. La artesanía de la paloma toma inspiración italiano, Francés, alemán y chino la construcción, esto hace que un instrumento versátil que resistirán la prueba del tiempo. El vientre de esta viola es seleccionar calidad de abeto con un fino, incluso grano con aros y fondo de maple de calidad perfecta con luz llameante.

Esta totalmente talladas a mano instrumento cuenta con todas las piezas de ébano y tiene un efecto antiguo orange marrón, mano de barniz final dando por resultado una viola hermosa que no es sólo sonidos grandes, pero es visualmente impresionante. El arquero 'Paloma' divierte un enorme rango dinámico de fuertes altibajos profundo resonante

Suministra totalmente set arriba y listo para tocar, en un look completo con arco de Brasil de excelente calidad y estuche duro deluxe.

Características y especificaciones

  • Cuerpo: Completa tallada a mano, acabado maestro construido a mano
  • Parte superior: Mano tallada Seleccione Abeto
  • Back & Sides: Muy bien pensé seleccione atrás y los lados
  • Acabado: Barniz de aceite tradicional de Handbrushed en orange-marrón con antigüedades leve
  • Puente: Armarios arce
  • Mástil: Arce
  • Diapasón: Ébano
  • Las clavijas de afinación: Ébano montado
  • Tubo de desagüe: Ébano con afinadores finos
  • Volver longitud: 16,5"
  • Instrumentos de cuerda de arquero de Gear4music

    Esta gama de instrumentos de cuerda fue lanzada por Gear4Music.com en 2007 con una gama de premium calidad violines, violonchelos, Violas y contrabajos. Archer de instrumentos por Gear4Music son construidos por maestros artesanos cuidadosamente seleccionados, que tienen muchos años de experiencia construyendo instrumentos de calidad superior. Como resultado todos nuestros instrumentos de arquero son construidos con precisión y acabado inmaculado.

    Ofreciendo nuestro equipo con las mejores piezas sólidas Picea canadiensede arce, nos aseguramos de que estos instrumentos tienen un sonido con cuerpo que se puede esperar de un premium instrumento de calidad. Todos los instrumentos Archer vienen como un paquete, que incluye un instrumento, arco, estuche y resina. Con todos estos elementos que se incluyen, el ejecutante puede comenzar a tocar inmediatamente.

    El arquero por Gear4Music instrumentos son conocidos por su sonido superior y ofrecen el ejecutante con un tono rico y sensible. Recompensará a cualquier jugador con un timbre que se mezcla en cualquier orquesta o conjunto. Acabados y estilo Inmaculada proporcionan el broche de oro final a estos instrumentos cuidadosamente. Cadenas de Archer seguirá levantar la barra por calidad y precio.