Yamaha Xeno YTR-8335RS Trompeta Modelo 25 Aniversario

  • Video 1
2.943,00 PVP 3.356,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Modelo de Edición Limitada para Celebrar los 25 Años de las Trompetas Xeno
  • Mismo Modelo de Artesanía que la Serie Xeno
  • Grabado en la Campana
  • Increíble Potencia y Proyección
  • Combina Viejas Características con Nuevas Especificaciones Únicas

Yamaha Xeno YTR-8335RS Trompeta Modelo 25 Aniversario

Detalles

El diseño de la trompeta Yamaha Xeno YTR-8335RS 25 Aniversario incluye una combinación de características. Para darle la calidad que una edición limitada merece, Yamaha ha introducido nuevas especificaciones, así como la inclusión de algunas de las viejas características quedando favorecida frente a otros modelos populares de la serie Xeno. La YTR-8335RS está acabada con un cuerpo plateado con detalles en dorado. Este modelo está fabricado con materiales de alta calidad garantizando que los herrajes durarán años. La larga e ilustre historia de Xeno le proporciona a este modelo madurez, calidez y un tono característico, todo en una misma trompeta. También se incluye una versión de oro de la boquilla TR16C4 y un estuche de edición limitada estilo mochila en azul.

Número de Referencia: 71733

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Xeno 25 aniversario

Para celebrar el 25 aniversario de su serie de trompeta Xeno, Yamaha ha introducido el modelo de edición limitada 8335RS YTR, introduciendo una combinación de viejas características favorecidas con nuevas especificaciones únicas. Introducido inicialmente en 1990, esta serie reúne el mapa de la artesanía que implica diseño de instrumento excepcional y tecnología avanzada, así como la experiencia, talento y sueños de honor artistas de todo el mundo. Las trompetas en esta serie de inspiran a los jugadores con su increíble poder y proyección. Junto con su resistencia redefinida y respuesta estas trompetas tienen gran flexibilidad tonal. De Xenon larga e ilustre historia ha permitido que este modelo de madurez suave y cálido, carismático tonos en una trompeta.

Materiales de alta calidad y guarniciones confiables

Ser de tal valor excepcional a sus jugadores, la YTR-8335RS combina algunas de las características más populares de la serie Xeno hasta ahora, con algunas nuevas especificaciones únicas para darle una calidad de edición limitada. El nuevo más ligero y ligeramente más abierto características de bell diseñado un impresionante 'Xeno 25 aniversario' grabado, capaz de producir tonos cálidos y proyección excepcional. Otro cambio visible a este diseño de trompeta es el único curvo doble sintonización slide soporte, que permite a sonic beneficios. La forma que fluye de esta llave añade resistencia ideal a un libre-que sopla invertida leadpipe diseño, mientras que la edición rara de una configuración de doble rodillera proporciona estabilidad a tono del instrumento.

Para mejorar la resistencia Yamaha ahora ha mejorado la altura del canal clave slide principal agua. Los extremos de la llave de agua también han cambiado y ahora son rizados para mejorar la respuesta. El pistón botones, tapas de válvula y tapones de fondo son los mismos que los utilizados en el modelo de artista de Xeno. La más fina carcasa de válvula y los pistones proporcionan un instrumento con el ideal que sopla la resistencia, así como mejorar la respuesta de trompetas debido al ángulo modificado del tubo de rama (codillo). Esto crea un nuevo flujo de aire a través de los pistones y un bloque más ligero. Un espesor reducido combinado con un pistón más ligero hace la respuesta más fácil y menos cansador para el ejecutante.

Los nudillos han sido readdressed que ahora permite que las curvas de tuberías en el bloque en un ángulo de 90 grados, aumentando la resistencia al soplar por el instrumento y a su vez crear un tono más brillante. El pistón botones, tapas de válvula y tapones de fondo se utilizan para mejorar el equilibrio general del instrumento para la resistencia del aire óptima y mejorar el tono. Además, para mejorar el aspecto profesional de la YTR-8335RS estas piezas son todos bañados en oro. La válvula 3 hueco cabeza Deslice el tapón tornillo ayuda a producir más sutilmente libre resistencia del aire, mientras que también mejora las trompetas generales sensación de tocar. El botón aparece en la primera slide de la trompeta se utiliza para ajustar la resistencia que sopla para crear mejor control. El medio de gran diámetro proporciona una cantidad suficiente de resistencia para producir un tono brillante y centrado con un montón de color y carácter. Por último la férula en forma de barril, transferida al otro lado el modelo de artista de Xeno, agrega más profundidad y riqueza al timbre del instrumento. Este diseño se compone de algunos de Yamahade materiales de primera calidad y cuenta con conexiones confiables, durables que durarán por años.

Boquilla plateada oro y estuche de Xeno de edición limitada

La trompeta YTR-8335RS viene con una versión especial de oro de la boquilla TR16C4, capaz de producir sonidos suaves con profundidad tonal. También se incluye con este modelo es un estuche de edición limitada estilo mochila. El estuche viene en azul y proporciona protección de excepción para esta obra maestra sentimental.

Características

  • Rodillera doble curvada única afinación diseño de slide
  • Libre-que sopla invertida Leadpipe diseño
  • Top Gold-Plated y tapas de la válvula de fondo
  • Más ligero tornillo y tapón de 3 ª válvula deslizante
  • Más ligeros francés de una sola pieza tipo grano Bell
  • Versión especial chapado en oro de la boquilla TR16C4
  • Xeno 25 aniversario grabado en la campana

Especificaciones

  • Clave de: BB
  • Bell: Una sola pieza, de color amarillo latón
  • Diámetro de campana: 127 mm (5 pulg.)
  • Tamaño de alesaje: Medianas y grandes
  • Acabado: Plateado con ribete plateado oro
  • Accesorios incluidos: Un oro plateado estuche duro boquilla TR16C4 & estilo mochila de edición limitada de un en Blue