Yamaha YBB-632 Neo serie Bb Tuba

  • Video 1
9.676,00 PVP 10.620,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 16 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 629,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 72077

  • Campana más grande de Yamaha entre bajos de BBb.
  • Nuevo diseño del resto de la mano para una mayor comodidad.
  • Leadpipe cono produce una mejor calidad de resistencia.
  • Incluye caja y la boquilla.
  • Serie de Yamaha Neo

Yamaha YBB-632 Neo serie Bb Tuba

Detalles
La Yamaha YBB-632 Neo serie Bb Tuba es un instrumento adaptado recientemente. Cuenta con un nuevo cono leadpipe que produce mayor resistencia. No también mencionar que esta tuba cuenta con la campana más grande entre bajos de BBb de Yamaha. En 500mm la campana aumenta el rango dinámico de este producto. La reposición de la válvula de cuarta es una de las mayores mejoras a la tuba de YBB-632 y uno de los mayores cambios para los jugadores. Donde una vez fue incómodo y difícil de access, la cuarta válvula ahora es fácilmente accesible y cómodo para largos períodos de tiempo. En lugar de estar escondido detrás, la válvula es reposicionada ahora por en medio de la tercera slide válvula haciéndola más cerca para el jugador para llegar. Ahora se realiza una conexión natural entre el jugador y la válvula de cuarta. Los bajos Yamaha BBb han sido diseñados para satisfacer las necesidades de todas las bandas de bronce, con la influencia de Simon Gresswell.

Número de Referencia: 72077

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El paquete completo

La Yamaha YBB-632 viene con su propia boquilla 66 4. Este paquete todo en uno es perfecto para empezar y te permite reproducir directamente de la caja.

Incluye boquilla

Boquillas estándar de Yamaha producen un ataque suave, seguro controly fácil fácil de tocar. Da a los jugadores un equilibrio de peso ideal para el uso versátil.

Innovaciones tecnológicas de neo

Neo de instrumentos están rodeados de conocimiento, basado en desarrollos a través de la investigación a nivel molecular. Neo utilizar toda esta información para ayudarles a tomar la mejor decisión en cuanto a su elección de materiales y métodos de procesamiento. Estos instrumentos se realizan a través de una combinación de las tecnologías más avanzadas y la experiencia de los maestros artesanos de Neo cuyas habilidades en gran parte redefinidas habilitar el procesamiento de materiales con tolerancias de hasta 1 / 100mm.

Neo de trabajo junto a algunos de los artistas más profesionales del mundo. Trabajando juntos para separar cada pieza de la Tuba para probar cada parte individualmente. Entonces vieron cómo rediseñar estas piezas para satisfacer las necesidades de los jugadores de hoy. Esta elección resultó recientemente adaptado instrumentos que son capaces de cumplir con requisitos de hoy en día con un alto nivel.

Campana de gran diámetro

YBB-632 introduce la campana más grande de Yamaha entre sus bajos de BBb, en 500mm esta campana impresionante ha hecho algunos grandes cambios. El tamaño del realmente ha mejorado rango dinámico del instrumento a la vez que produce un sonido estable que envuelve todo el conjunto.

Cuarta posición de la válvula

La cuarta válvula nuevo mejora la fácil de tocar del instrumento mientras que también hacer más rápidos pasajes que son más fáciles de tocar.

Nuevo diseño de resto de la mano

Que el instrumento hace más fácil mantener, el resto de la mano en forma semi circular también reduce el cansancio al transportar el instrumento por un largo tiempo.

Leadpipe

El nuevo tudel cónico proporciona una mayor resistencia. Diseñando todo el ángulo de la boquilla led ofrece ahora una posición más natural.

Abrazadera grande

Una placa de apoyo más grande que se une a la sección de campana ayuda el instrumento para ofrecer mejor cantidades de resistencia

Latón amarillo

La tuba Yamaha YBB-632 cuenta con una campana de latón amarillo, que es generalmente más común en la parte superior las tubas de la gama. Debido a la mayor cantidad de zinc dentro de la composición del latón, la campana de latón amarillo proporciona un sonido más brillante. El tubo de plomo de latón amarillo ayuda a proporcionar un direct sound con un borde al tono. Esta combinación da como resultado la YBB-632 produciendo un sonido con cuerpo brillante con un montón de poder de proyección y borde, conveniente para orquesta/charangas y bandas de viento.

Especificaciones

  • Número de válvulas: 3 acción superior + 1 lado acción
  • Acabado del cuerpo: Barniz transparente
  • Cuerpo: Latón amarillo
  • Tamaño de la campana: 500 mm
  • Key: BB/F

Accesorios incluidos

  • Boquilla de Tuba Yamaha 4 D 66