Yamaha YBS32 Saxofón Barítono

5.482,00 PVP 6.157,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 28 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 356,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 16216

  • Incluye ligadura, boquilla, caña y estuche duro Yamaha.
  • Presenta un impresionante final de la laca del oro.
  • Mejorado llave de octava para saltos perfectamente controlados.
  • Conveniente para cualquiera Avid jugadores o duplicación de saxofonistas.
  • Kit de puesta en marcha puede ser utilizado directamente desde la caja

Yamaha YBS32 Saxofón Barítono

Detalles

Saxofón barítono Yamaha YBS32 viene con un impresionante acabado de laca del oro y es el instrumento perfecto para un avid saxofonista o un saxofonista tenor que duplica en barítono. Con una llave de octava mejorado, este saxo se siente muy bien y juega con un tono lleno de carácter, incluso en la dinámica tranquila. Incluido con el saxofón es una boquilla, caña y ligadura, todo combinado en un robusto estuche duro.

Número de Referencia: 16216

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Llave de octava Yamaha único

El mecanismo de la llave de octava en barítonos de Yamaha ha sido el resultado del cuidadoso diseño y la fabricación. Para crear sin costuras y controlada se ha utilizado saltos entre los registros del instrumento, un mecanismo especial, que no alteren radicalmente el timbre del instrumento. Además, la entonación se considera también cuidadosamente para crear una más en tono más alto registro.

Yamaha

Instrumentos de orquesta de Yamaha representan la calidad y durabilidad a los músicos todo el mundo, basándose en una reputación llegando en el siglo XIX. Sus instrumentos para principiantes son respetados como excelente introducción de un instrumento para ésos serios sobre hacer música, mientras que los modelos profesionales tienen todas las características especiales y ajustes de diseño necesarios para músicos en la parte superior de su juego.

Todo lo que necesitas

El saxo barítono de YBS32 viene con un estuche duro Yamaha - ideal para viajar a músicos de actuaciones y conciertos. La caja protege el instrumento de golpes y arañazos mantiene buscando nuevos por más tiempo. También se incluyen en este paquete es una boquilla Yamaha AS4C, ligadura y reed. En conjunto este paquete crea el kit de inicio perfecto para un avid alumno. Empezar directamente de la caja.

Incluye boquilla

Boquillas de la Standard Series de Yamaha permitan ataques suaves, seguros control y fácil fácil de tocar. En el equilibrio del peso perfecto para un uso general esta boquilla es la adición perfecta a este equipo.

Especificaciones

  • Material del cuerpo: Latón amarillo
  • Acabado del cuerpo: Laca del oro
  • Las teclas auxiliares: Baja y frontal F
  • Botón de Material: Poliester
  • Tornillo del pivote: Cónica, con punta de Nylon con cabeza
  • Pulgar gancho: Ajustable
  • Key: EB

Accesorios incluidos

  • Estuche duro Yamaha BSC-41II
  • Boquilla Yamaha AS4C
  • Ligadura y Reed