Yamaha YCL221II Clarinete Bajo

2.753,00 PVP 3.083,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 23 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 179,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 9368

  • Incluye ligadura, boquilla, caña y estuche.
  • Sensación ergonómica, gran fácil de tocar y características cómodas.
  • Impresionante acabado de resina ABS mate a un precio asequible.
  • Mecanismos fiables y materiales de alta calidad.
  • Ligero y fácil de montar diseño para estudiantes

Yamaha YCL221II Clarinete Bajo

Detalles

Clarinete bajo estándar de serie Bb, Afinación: Si bemol, Nota más grave: Mi bemol, Cuerpo de resina ABS con acabado mate, 20 llaves, 7 orificios cerrados, llaves y campana con baño de níquel, ligadura con baño de níquel y protector de boquilla de plástico.

Número de Referencia: 9368

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Diseño influenciado por los modelos Pro

El YCL211II cuenta con materiales que se utilizan normalmente en los modelos profesionales pero a un precio amigable presupuesto. Técnicas especiales de fabricación se utilizan para producir la campana y el Mástil, mejorar la redondez para mejor resonancia. Las llaves fueron influenciadas por el modelo de YCL621 para la confortable suavidad de funcionamiento.

Ángulo de Mástil natural y facilidad de tocar

El Yamaha YCL211II cuenta con un ángulo de Mástil comparable de un clarinete soprano. El Mástil tiene un sentimiento natural confort, resistencia y una gran fácil de tocar. Yamaha utiliza su capacidad de producción de alta tecnología para ofrecer este ángulo del Mástil en un modelo de estudiante. El YCL221II también incluye posicionamiento clave diseñado ergonómicamente para garantizar el confort durante el uso. El cuerpo de resina ABS es más ligero que otros modelos de madera y por lo tanto más fácil de mantener y reproducir. Estos tres factores hacen este instrumento mucho más comfier para el individuo y así crea una experiencia más agradable para el jugador. Para el acabado del instrumento Yamaha ha utilizado un impresionante acabado mate que parece tan bueno como un modelo profesional Granadilla.

Teclas más fuerte y gancho de pulgar

Después de extensas investigaciones, Yamaha han subido con una nueva aleación más fuerte para el mecanismo de clave. Esta mayor durabilidad es especialmente importante en un clarinete bajo con sus barras largo claves. La colocación y el tamaño del agujero de tono de tecla registro científico determinó darle la entonación más preciso y fuerte proyección tonal. El nuevo mecanismo de clave de registro ha sido creado para un accionamiento suave estable. Además de esto la YCL211II incluye un gancho de pulgar ajustable que proporciona posicionamiento cómodo de la mano derecha. El gancho del pulgar está hecho de resina ABS para que pueda ser fuerte y durable, así como flexible para evitar rozaduras.

Nuevo diseño de clave de registro

Para proporcionar una acción suave y estable, Yamaha ha creado un nuevo mecanismo de clave de registro. La colocación y el tamaño del agujero de tono clave de registro se analizó científicamente para conseguir la entonación más preciso y fuerte proyección tonal.

Fácil de montar

Para producir un ensamblado sin esfuerzo Yamaha ha utilizado una combinación única de corcho natural y sintético anillos. Un conector clave redondeado asegura que las llaves encajan durante el montaje de las articulaciones superiores e inferiores.

Todo lo que necesitas

El cuerpo del clarinete de bajo Yamaha YCL-221 se separa en dos pedazos y así cabe en una caja muy compacta y ligera. El estuche atractivo y elegante incluido en este pack está hecho para apilar para facilitar el almacenamiento y ofrece una protección muy duradera para el instrumento. Además han incluido una boquilla, ligadura y reed. Boquillas de la Standard Series de Yamaha permitan ataques suaves, seguros control y fácil fácil de tocar. En el equilibrio del peso perfecto para un uso general esta boquilla es la adición perfecta a este equipo. Este paquete todo-en-uno asegura que los jugadores tienen todo que lo necesario para empezar directamente de la caja.

Especificaciones

  • Cuerpo: Resina ABS mate
  • Llave acabado: Plata níquel niquelado
  • Número de teclas: las 20 teclas, 7 agujeros del dedo cubierto
  • Clave de: BB
  • Sistema: Boehm
  • Pulgar-resto: Ajustable
  • Los agujeros del tono: Agujeros de tono recto

Accesorios incluidos

  • Boquilla Yamaha BCL4C
  • Maletín ligero Yamaha CLC-200EII
  • Ligadura
  • Reed