Yamaha YSL 882 Xeno Custom serie Bb/f trombón con gran diámetro

3.467,00 PVP 3.884,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 8 Febrero 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 225,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 72068

  • Plástico compacto F accesorio produce ricos tonos.
  • Sonidos y aun que hay que oír para creer.
  • Proyección potente y sutil Control en pasajes delicados.
  • Cuenta con colores tonales innumerables Flexible.
  • Bell es martillado a mano para los sonidos de orquesta mejor

Yamaha YSL 882 Xeno Custom serie Bb/f trombón con gran diámetro

Detalles
Las características de la serie Custom de Yamaha YSL 882 Xeno trombón de Bb/f un de calibre grueso, latón y una pared gruesa, una sola pieza soldadas que fue previamente martillado a mano miles de veces para obtener el mejor sonido orquestal. El accesorio del envoltorio compacto F produce tonos ricos y el instrumento todo tiene un equilibrio y uniformidad que tienes que escuchar para creer. Durante los más delicados pasos ambos proyección potente y sutil control puede obtenerse desde los colores tonales innumerables flexibles utilizados en este instrumento.

Número de Referencia: 72068

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La serie Xeno

La serie Xeno reúne el mapa de la artesanía que implica el diseño, tecnología avanzada y la experiencia, talento y sueños de honor artistas de todo el mundo. Los trombones en esta serie están aquí para inspirar a sus jugadores con el increíble poder y la proyección que produce. Junto a sus flexibles colores tonales innumerables estos trombones producen proyección potente y sutil control, incluso a través de los pasajes más delicados. Trombones de Xeno continúan desarrollándose hacia las necesidades de sus artistas con el fin de ser las ideal instrumentos musicales en el mercado.

Una sola pieza mano martillado campana

La campana de una sola pieza en este trombón de YSL 882 ayuda el instrumento para lograr un tono puro y dominante. La campana tiene una costura axial que hace que sea una adición continua del material de instrumentos permitiendo estos tonos superiores.

Campana más grande

La campana más grande ha sido desarrollada para realizar un sonido de canto, colorido, abierto que se proyecta también un núcleo sólido.

Slide estrecho

Gracias a la estrecha slide este trombone es capaz de producir una rápido deslizamiento técnica que permitirá a su jugador gestionar el cuerno más fácil de lo que podrían previamente.

Ladrón de slide redondeado

Excluyendo agudo se convierte en el ladrón de que la sensación y la respuesta del instrumento se abrirá.

Cierre deslizante

Las características de YSL 882 uno de slide único de Yamaha cerradura diseños que ayuda a mantener el bloqueo en lugar mientras que también impide caerse.

Formado por presión de la tubería

Yamaha han colocado tubos perfectamente redondeado en el instrumento para ayudar a disminuir la turbulencia y para crear un flujo de aire más suave.

Compacto de Xeno contorno estuche

Yamaha trabajaron duro para rediseñar su estuche de Xeno trombón en un producto compacto y contorno. Estos cambios han hecho el estuche más seguro en general. La forma contorneada permite su trombón caber firmemente en su lugar mientras que el interior lleva a cabo en y deja de moverse durante el viaje. La mitad compactada de diseño da a los jugadores un estuche más pequeño para llevar de conciertos y clases.

Todo lo que necesitas

El trombón Yamaha Xeno no viene solo, de hecho incluye un estuche contorneado así como una boquilla Yamaha Sullivan. Haciendo este traje el paquete todo-en-uno ideal para que usted consiga comenzado. Utilizar este instrumento de la caja con todo lo necesario incluido.

Incluye boquilla

Boquillas de la Standard Series de Yamaha permitan ataques suaves, seguros control y fácil fácil de tocar. En el equilibrio del peso perfecto para un uso general esta boquilla es la adición perfecta a este equipo.

Especificaciones de YSL 882 trombón

  • Acabado del cuerpo: Barniz transparente
  • Peso: Estándar
  • Diámetro de campana: 8 11/16"
  • Tamaño de alesaje: ML 0,547"
  • Slide interior Material: Plata del níquel cromado; Dibujado
  • Corredera exterior Material: Latón amarillo; Dibujado
  • Bell: Latón amarillo
  • Key: BB/f
  • Accesorios incluidos: Compacto estuche contorneada y boquilla L51C4