Yamaha YVN200S Violín 4/4 Profesional

7.461,00 PVP 8.440,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 28 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 485,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 20744

  • Diseño inspirado en el Popular instrumento creador Antonio Stradivari.
  • Full Size tamaño de violín profesional conveniente para la mayoría los jugadores.
  • Tuning clavijas, cordal y mentonera de madera de boj.
  • Diapasón de ébano capaz de producir ataques claros y nítidos.
  • Acabado con Aubert Deluxe puente y cadenas dominantes

Yamaha YVN200S Violín 4/4 Profesional

Detalles

El violín acústico Yamaha YVN200S profesional fue creado tras el estudio y análisis de violines hechos a mano por el maestro, Stradivari. Diseñado para el avance de este violín consta de sólo materiales de alta calidad y mecanismos fiables de músicos. Este modelo es capaz de alcanzar tonos brillantes, nobles que son altamente sensibles a la expresión del jugador, así como excepcionalmente sensible a los cambios menores en reverencia. Este instrumento cuenta con un diseño influenciado por Antonio Stradivari, una selección de calidad superior de maderas, boj clavijas y mentonera junto con un diapasón de ébano. Además es un excelente puente Aubert y cadenas dominantes haciendo de este un magnífico violín profesional. Los violines de la 200 serie están hechos de maderas rigurosamente seleccionadas y perfectamente sazonadas que se acaban usando técnicas aprendidas de los maestros del pasado. Este instrumento es un full size modelo perfecto para la mayoría de los jugadores, que van desde niños hasta adultos.

Número de Referencia: 20744

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Diseño influenciado por Antonio Stradivari

El diseño de Stradivarius es discutible el diseño más popular y más preciado violín, atraer fama de orquestas en todo el mundo. Instrumentos fabricados durante edad de oro de Antonio Stradivari de la fabricación del violín, entre 1700 y 1725, ahora están trayendo millones de libras. El diseño de instrumentos de Stradivarius es famoso por sus tonos brillantes y claros, que da una calidad verdadera, sonido a través de la gama del instrumento.

Repetición de Yamaha

Yamaha maravillosamente han replicado este modelo para ver como los de Antonio Stradivari, con similares cualidades favorecidas. Este violín es capaz de alcanzar tonos vivos sin embargo es templado con suficiente calor para todavía sonido completo y expresivo. Los jugadores son capaces de expresar sus más sutiles matices debido a la respuesta sensible y rápida de los instrumentos. Elaborado por los mismos artesanos cualificados como la 100 serie.

Construcción de madera sólida y puente Aubert

Este instrumento profesional cuenta con algunas maderas de abeto y arce finalmente seleccionadas para entrar en el cuerpo de este instrumento. El cuerpo sólido en la mano da una resonancia hermosa, particularmente en el registro medio, que da a este instrumento es sonido cálido y rico. Un lujo puente Aubert se ha incluido con este violín, asegurándose de que se transfiere el sonido de las cuerdas lo mejor posible al cuerpo. Este violín, se ha utilizado un diapasón de ébano, clavijas de boj más suave y más ligero, cordal y mentonera.

Componentes de Wittner y cuerdas dominantes

El Yamaha YVN200S viene con componentes de alta calidad que usted esperaría de un instrumento profesional. Se ha añadido un afinador fino del tipo oro Wittner Hill, una empresa que hace componentes de primera clase para instrumentos de cuerda. Además, cadenas dominantes de calidad superior han agregado el instrumento y las características de la cadena de E una cadena de brokat oro profesional.

Diapasón de ébano

Ébano es mejor conocido por el ataque claro y nítido que produce a menudo más brillante que el arce. Tiene una densidad comparable a arce, sin embargo ébano tiene más poros y granos extra frágiles. Este material tiene una calidad de reproducción muy suave, rápida porque no requiere ningún acabado.

Full Size violín

Este tamaño 4/4 violín profesional Yamaha YVN200S es el ideal para la mayoría de los jugadores - adultos y niños mayores puede disfrutar de la confortable ajuste de este instrumento. No más preocuparse por ajustar el instrumento a su tamaño y concentrarse únicamente en su preparación musical.

Especificaciones

Cuerpo

  • Acabado: Totalmente mano italiano cepillado oro
  • Barniz: Barniz de aceite
  • Tipo: Stradivarius
  • Parte superior: Abeto de
  • Nuevo: Arce
  • Secundarios: Arce
  • Mástil: Arce
  • Tablero del dedo: Ébano
  • Tamaño: 4/4

Piezas

  • Puente: Aubert "Deluxe" en pergamino
  • Las clavijas de afinación: Madera de boj
  • Tubo de desagüe: Madera de boj
  • Resto de barbilla: Madera de boj
  • Cuerdas: Dominante (GDA), Infeld Red (E)
  • Fino afinador: Wittner "Colina tipo" oro (en cuerda)