Vox

Gear4Music.com

La marca Vox de amplificadores sigue siendo tan popular como siempre y es utilizadas por artistas de la talla de Thom Yorke, Jonny Greenwood y Ed O'Brien de Radiohead, quienes utilizan el legendario modelo Vox AC30. View All Information

Vox más Vendidos

Primeros 10 Productos

Acerca de Vox

Vox arrancó su línea de Amplificadores de Guitarra en 1957. tomó años de AC15 y AC30 para convertirse en leyendas instantáneas, definiendo el sonido de la invasión británica para el Reino Unido y el mundo. Innitially utilizado por bandas que definen los 60 como The Who, The Kinks y The Yardbirds, Vox productos fueron más tarde utilizado s por cerebro mayo, Rory Gallágher, The Edge y muchos guitarristas más influyentes.

Vox son más conocido especialmente por sus Amplificadores. El AC30 y AC15 ganaron enorme popularidad a medíados de los sesenta cuando se volvieron muy populares dentro de la escena del Rock británico con bandas como The Rolling Stones y The Beatles, favoreciendo la circuitería de 'Top Boost' que define el sonido del movimiento. Hasta el día de hoy Vox Amplificadores siguen siendo pertinentes con el recientemente lanzados productos tales como el Vox Valvetronix liderando el camino para Vox en la era Digital.

Noticias de Vox

VOX Anuncia Amplis AC, MINI5 y VT en Color British Racing Green

De VOXamado de favoritos están disponibles en un color nuevo de edición limitada de marca.... Más »

Musikmesse 2016: VOX conocer Denim pionero 10 y pionero Unión jack en negro

Amplificador VOX Pathfinder 10 une el mundo motero con nuevo, edición vestida de vaquera.... Más »

NAMM 2016: Guitarra Vox Starstream Type-1 Oficialmente Anunciada

La Guitarra Vox Starstream Type-1 Ha Sido Oficialmente Anunciada... Más »