Pedales y Efectos de Guitarra

Los Pedales de Guitarra pueden agregar una multitud de diferentes formas y tonos de guitarra, así como ser usados para crear sonidos totalmente únicos. En Gear4music siempre tenemos una amplia selección de emocionantes Pedales Multiefectos en stock, desde el popular Boss ME-70, hasta el Line 6 Pod HD300.

View All Information

Pedales y Efectos de Guitarra más Populares

Primeros 36 Productos

Acerca de los efectos de Guitarra

Los Efectos de Guitarra han ayudado a músicos a dar forma y crear su sonido durante décadas: desde afinar su tono hasta alterar radicalmente su sonido. Los pedales multiefectos, el Boss GT-10, combinan una serie de efectos dentro de una unidad portátil. Estos pueden consistir en delay, coro, reverberación, overdrive y distorsión, así como efectos más experimentales como Ring Modulation.

Noticias de efectos de Guitarra

Strymon Presenta el Overdrive Sunset Dual

Un pedal de overdrive diseñado para reproducir los más buscados después de tonos en la historia musical, la puesta de sol doble Overdrive le da más valor por su dinero... Más »

Walrus Audio Introduce el Nuevo Pedal de Overdrive Warhorn

Completo con un nuevo diseño, Warhorn ve la marca explorar las capacidades tonales de un overdrive moretones con parámetro personalizable control.... Más »

Darkglass Electronics ya Disponible en Gear4music

Con una amplia selección de pedales y un amplificador que promete premium tono, Darkglass electrónica son la respuesta a todas sus oraciones relacionadas bajo.... Más »