Pedales y Efectos de Guitarra

Los Pedales de Guitarra pueden agregar una multitud de diferentes formas y tonos de guitarra, así como ser usados para crear sonidos totalmente únicos. En Gear4music siempre tenemos una amplia selección de emocionantes Pedales Multiefectos en stock, desde el popular Boss ME-70, hasta el Line 6 Pod HD300.

View All Information

Pedales y Efectos de Guitarra más Populares

Acerca de los efectos de Guitarra

Los Efectos de Guitarra han ayudado a músicos a dar forma y crear su sonido durante décadas: desde afinar su tono hasta alterar radicalmente su sonido. Los pedales multiefectos, el Boss GT-10, combinan una serie de efectos dentro de una unidad portátil. Estos pueden consistir en delay, coro, reverberación, overdrive y distorsión, así como efectos más experimentales como Ring Modulation.

Noticias de efectos de Guitarra

Tonos Vintage con el Pedal Tremolo de Supro USA

Diseñado para simular varios tonos de amplificador clásicos, Suprode Pedal de trémolo presenta la nueva escuela a la vieja escuela... Más »

Black Friday en Gear4music - Ofertón en el DigiTech Trio Band

Con un número de exclusivas promociones y ofertas que aparecen en la semana que viene, mantener los ojos bien abiertos como Gear4music dará la oportunidad de comprar la parte superior de la gama de productos a precios muy reducidos!... Más »

Kirk Hamnett Presenta Su Nueva Arma Secreta

La KHDK Dark Blood Pedal sopla sutileza fuera del agua y entrega plena soplado agresión... Más »