Pedales y Efectos de Guitarra

Los Pedales de Guitarra pueden agregar una multitud de diferentes formas y tonos de guitarra, así como ser usados para crear sonidos totalmente únicos. En Gear4music siempre tenemos una amplia selección de emocionantes Pedales Multiefectos en stock, desde el popular Boss ME-70, hasta el Line 6 Pod HD300.

View All Information

Pedales y Efectos de Guitarra más Populares

Acerca de los efectos de Guitarra

Los Efectos de Guitarra han ayudado a músicos a dar forma y crear su sonido durante décadas: desde afinar su tono hasta alterar radicalmente su sonido. Los pedales multiefectos, el Boss GT-10, combinan una serie de efectos dentro de una unidad portátil. Estos pueden consistir en delay, coro, reverberación, overdrive y distorsión, así como efectos más experimentales como Ring Modulation.

Noticias de efectos de Guitarra

Boss Lanza Nueva Pedalera en Conmemoración a su 40 Aniversario

Celebrando 40 Años de Innovación BOSS en Pedales Compactos... Más »

Boss Presenta su Nuevo Amplificador de Guitarra Katana-Mini

La última adición a la gama ilustre de amplificadores de Katana, Katana-Mini amplificador de la guitarra trae tono clásico de jefe en un diseño portátil y ligero... Más »

Jefe lanza el Pedal de efectos de modulación del MD-500

Segunda versión pedal de hoy del jefe de Rolandde campaña 'Rediseñado de futuro', el MD-500 es el más integral para el músico moderno.... Más »