Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de IVA pagaré para pedidos realizados pero no expedidos antes del 4 de enero de 2011?

Pagará el precio total que se especificó en línea y no más. El IVA cambió al 20% el 4 de enero de 2011, pero Gear4music pagará el coste adicional de IVA de todos los pedidos realizados antes del 4 de enero, aunque no se hayan enviado hasta después del 4 de enero.

Estoy buscando un producto específico, pero no lo encuentro en su sitio web.
Envíenos un correo electrónico con su solicitud o llámenos al 911 895 178

¡Su precio es más caro que el de otro distribuidor!
Debe de estar equivocado. Pero si está realmente seguro, llámenos y, si el precio es auténtico, haremos lo posible por igualarlo o, mejor aún, mejorarlo!

¿Dónde puedo encontrar más información sobre equipos e instrumentos musicales?
Tenemos toda la información que necesita en nuestro sitio. Consulte nuestra página de sugerencias y consejos . Este recurso se actualiza al menos una vez por semana con los últimos consejos y trucos que le ayudarán a decidir qué instrumento comprar y cómo mejorar su técnica.

¿Puedo realizar mi pedido por teléfono en lugar de en línea?
Por supuesto que sí. Si ya se ha registrado con nosotros en línea, realizar un pedido por teléfono es rápido y fácil, especialmente si conoce su número de cuenta.

Si me registro en línea, ¿me enviarán un montón de correo no deseado?
No. Solo enviaremos mensajes relativos al estado de su pedido y un boletín de Gear4music una vez cada pocas semanas. No facilitaremos sus datos a terceros con fines de marketing.

¿Cómo selecciono una fecha de entrega para mi pedido?
En la página de cesta de la compra verá el texto "Haga clic aquí para seleccionar una fecha de entrega". Cuando haga clic, se mostrará una página de calendario que le permitirá seleccionar la fecha de entrega deseada. Las fechas de entrega se calculan en función de nuestras existencias o cuando se espera que el artículo llegue desde el fabricante. Si necesitamos cambiar la fecha del entrega debido a circunstancias imprevistas, se lo haremos saber con anticipación por correo electrónico o SMS.

¿Cuál es su política de garantía y devoluciones?
Puede obtener más información acerca de nuestra política de garantía y devoluciones en la página de información.

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?
Solo podrá cambiar la dirección de entrega una vez que haya realizado un pedido Y si los datos que nos proporcione pasan nuestros controles de seguridad. Utilizamos un sistema de prevención de fraude sofisticado para comprobar que los datos son correctos. Si sus datos pasan nuestros controles, se le dará la opción de cambiar la dirección de entrega al acabado del proceso de tramitación. También puede iniciar la sesión en su cuenta más tarde para cambiar la dirección si ha pasado nuestros controles. que configurar su cuenta usando la dirección de la tarjeta de pago le permitirá con mayor probabilidad la opción de cambiar la dirección de entrega.

¿Cómo sé que han recibido mi pedido?
Se le enviará una confirmación por correo electrónico.

¿Por qué han rechazado mi pedido?
Esto suele ser debido a que su banqueta ha rechazado la transacción, o los datos que ha proporcionado no son correctos y no han pasado los controles de seguridad. Si esto sucede, corrija la información, intente Utilizar una tarjeta de pago distinta o póngase en contacto con nosotros en el 0871 309 0044 800 para obtener más ayuda si cree que toda la información proporcionada es correcta y la tarjeta que ha utilizado tiene suficientes fondos disponibles.

¿Qué hago si mi pedido está en espera?
Intentaremos contactar con usted lo antes posible. Es posible que se le pida que proporcione una copia de su tarjeta de pago, o de otra forma de identificación. En ocasiones, esto sucede porque no podemos comprobar automáticamente los datos que nos ha facilitado con la compañía de su tarjeta. ¡Esto no significa que tenga una mala calificación crediticia o que sea un mal cliente! Solo necesitamos llevar a cabo estas comprobaciones ocasionalmente para evitar transacciones fraudulentas.

¿Puedo recoger mi pedido en persona?
Sí. No obstante, llámenos primero al 0871 309 0044 800 para comprobar la disponibilidad del stock.

¿Qué sucede si mi mercancía se daña durante el transporte?
Compruebe su mercancía cuidadosamente en cuanto la reciba e infórmenos de cualquier daño inmediatamente. Podemos ofrecerle un artículo de reemplazo, siempre y cuando nos notifique cualquier daño dentro de la semana posterior a la entrega. Sin embargo, recuerde que no podemos aceptar responsabilidad alguna por artículos dañados después de siete días desde la entrega, por lo tanto, infórmenos de los daños tan pronto como sea posible.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando el mensajero intente hacer la entrega?
El mensajero debe dejar una tarjeta para informarle que intentó hacer la entrega. Normalmente lo intentará de nuevo al día siguiente, pero si lo prefiere puede ponerse en contacto directamente con el mensajero usando los datos de la tarjeta para organizar un día de entrega diferente.

¿Qué hago si recibo el artículo equivocado?
Se trata de un suceso muy raro, pero de vez en cuando las cosas van mal. Envíe un correo electrónico a info@Gear4music.com incluyendo su código de cuenta de cliente o el número del pedido y explíquenos los detalles del problema. Recogeremos el artículo equivocado y organizaremos la entrega del artículo correcto lo antes posible.

¿A qué hora del día se entregará mi pedido?
Si selecciona una entrega estándar entre semana, se podría entregar su artículo en cualquier momento entre las 8 y las 18. Lo sentimos, pero no podemos hacer un seguimiento de su pedido el día de la entrega para proporcionarle una hora más exacta. Si necesita una hora de entrega más precisa, seleccione una de las opciones de entrega programada disponibles en la cesta de la compra.

¿Qué hago si estoy realmente satisfecho con sus productos y servicios?
¡Dígaselo a todos tus amigos!